Las dos ponys miraron confusas el panorama, pensaban que solo estaría Twilight contándoles bien como sucedieron las cosas ya que había sido quién había unido todas las piezas del rompecabezas.
Sin embargo, las demás estaban ahí, y... ¿Rarity? ¿Que hace ella aquí?
- Adelante chicas, pasen. - Dijo Twilight con una sonrisa apenada invitándoles a sentarse al rededor de la mesa, cosa que de manera dudosa hicieron.
Pinkie de forma repentina pegó un brinco despertando de su profunda siesta. -MI PINKIE SENTIDO ME DICE QUE LLEGARON! - Gritó una esponjosa pony rosa. - Por qué tardaron tanto?- Preguntó con su característica sonrisa.
- Sí, les sucedió algo?- preguntó Fluttershy con un gesto de preocupación.
" Eh, sí, es que anoche Rainbow se apareció en mi cuarto a las 2:00 de la madrugada y nos besamos casi toda la noche, Dash amaneció con fiebre y no la quise despertar o dejar sola." Sí, AppleJack era el elemento de la honestidad, pero definitivamente no diría eso, miró a la peliarcoiris esperando a que fuera ella quien abriera la boca y se dispusiera a mentir.
- Me encontré con AppleJack de camino aquí ésta mañana, antes de llegar nos encontramos con una potranca que se había lastimado el ala y la llevamos al hospital, no quisimos dejarla sola hasta que la carta de aviso llegara a sus padres. - explicó calmadamente la wonderbolt, ¿Como podía mentir tan serenamente?
- Eso es horrible, pobre niña.- Dijo Fluttershy con un gesto de preocupación mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a Rainbow.
- Lo que hiciste fue muy bonito de tu parte. - dijo y seguido de ésto abrazó a Dash.-Applejack también bobita. - Comentó Pinkie con una sonrisa.
- Oh, cierto, tú también AppleJack.- Dijo Fluttershy tímidamente regalandole una sonrisa a la rubia, seguido de ésto volvió a su asiento.
"¿Okay? Eso fue extraño." Fue lo único que pesó AppleJack en ese momento, de igual forma no le dió mucha importancia, su incógnita en ese momento era más bien que hacía Rarity ahí, pero no sería lo suficientemente imprudente como para preguntar, Twilight lo explicaría, ¿Verdad?
- Y bien, ¿quién hablará primero? Rarity o tú? - Preguntó Spike observando aún algo decepcionado a la primera mencionada.
- Yo iniciaré. - Dijo Twilight mirando a Spike y luego a sus amigas.
* Twilight les explicó cómo sucedieron las cosas, y como Rarity llevó su plan acabo, solo les dió el contexto sin explicar los motivos de la modista, eso lo haría ella.* Y luego se dispuso a decir lo siguiente:
-Chicas, nos conocemos desde hace años, ustedes mucho antes que yo y estoy muy agradecida de haberme encontrado en sus caminos, cada una de nosotras conoce perfectamente a la otra y lo que nos gusta, así como lo que nos saca de casillas, hemos salvado al mundo innumerables veces, y la vez que Starlight cambió el pasado impidiendo que nos conociéramos en realidades alternas pude ver lo que era el mundo sin nuestra amistad y era horrible, no sé qué tan importantes sean otras amigas, pero ustedes lo son demasiado y no solo para el mundo, sinó para mí, y sé que para ustedes también. - Twilight miró a Rarity con una expresión seria. - Se que lo que Rarity intentó hacerte fue algo muy grave. - Dijo girando su vista a Rainbow Dash. - Y la manera en la que implicó a tu familia sin ningún tipo de empatía AppleJack. - Dijo mirando a la rubia.
- Sin embargo, su elemento jamás hubiese funcionado para derrotar a aquellos enemigos que en tantas veces vencimos de no haber sido sinceras sus intenciones de generosidad, ganas de ayudar y su corazón, Rarity, la maldad y la oscuridad se adueñaron de tu alma y te hicieron cometer un grave error, pero estoy segura de que no eres así, de que eres mejor que eso. -Twilight miró a AppleJack y Rainbow. -Por esa razón está ella aquí, porqué después de tantos años de amistad, merece la oportunidad de pedir perdón y explicarse.
- Sentí celos.- Soltó Rarity mirando al suelo. - No voy a abundar mucho, es demasiado vergonzoso y sigue sin ser una explicación capaz de "Justificar" lo que he hecho. - Rarity levantó su vista y sus ojos se atravesaron directamente con los de la peliarcoiris. - Sentí celos de tí Rainbow Dash, tu cercanía con AppleJack. - Dijo mirando a la rubia ésta vez. - Su obsesión con jalar tu colorida cola, al parecer le gustan mucho las melenas coloridas.- comentó acariciando su propio pelo. - El punto es que...- La modista respiró profundo y bajó su vista nuevamente.- Me gustas mucho AppleJack, y mis celos me dominaron Rainbow Dash, estoy muy arrepentida, en serio queridas, lo lamento.
Todos abrieron la boca sorprendidos, ¿Entonces Rarity era lesbiana? O bisexual, le gustaba AppleJack y sintió celos de su amistad con Rainbow? Finalmente luego de un shock, sonrieron a excepción de AppleJack y Rainbow.
[ Hago paréntesis para aclarar que todos pensaban que AppleJack y Rainbow eran heterosexuales y que el asunto de que a Rainbow le gustaba AppleJack fue parte de la difamación de Rarity]
- Oh chicas, las quiero, tú también Spike, estoy felíz de que ahora todos estamos bien.- Dijo Pinkie alegremente iniciando un abrazo grupal que la wonderbolt rompió al instante.
Rainbow Dash tragó seco. - Me pregunto si estarías igual de arrepentida y pidiendo disculpas de haber logrado destruirme.- Soltó la peliarcoiris dándose la vuelta para marcharse.
Definitivamente nadie esperaba esa reacción.
Era lógico, todo éste teatro de disculpas luego de fracasar en su plan le parecía bastante hipócrita a la peliarcoiris, ¿A caso Rarity se habría retractado y disculpado de haber logrado su cometido? ¿De haber conseguido que fuera a prisión por violencia? ¿De haber logrado acabar con su carrera de wonderbolt? ¿De haber logrado que todos pensaran que era una delincuente violenta mientras que ella pensaba que estaba siendo discriminada por su orientación? ¿A caso se habría disculpado de haber conseguido alejar a AppleJack de ella para siempre? ¿De haberse ganado la modista el amor de la familia Apple? ¿De revolcarse en la cama con SU MANZANITA? Ésto la estaba alterando demasiado internamente. ¡MALDITA IMPOTENCIA! ¿Realmente cree que todo eso se soluciona con un perdón y oh vaya, el poder de la amistad?! Muy bonito el discurso de Twilight, pero las cosas no funcionan de esa manera, quizás perdone a Rarity en un futuro, pero no era algo que ocurriría de repente por arte de magia.
- Espera Dashie, a donde vas?- Preguntó Pinkie preocupada.
- Twilight, chicas, gracias por darme contexto de todo, Rarity, gracias por disculparte, pero espero que entiendan que necesito espacio.- Contestó la peliarcoiris dándose la vuelta para irse.
- Espera caramelo.- La peliarcoiris volteó para encontrase con esos ojos esmeralda que la volvían loca.- Debes escuchar ésto.- Dijo la rubia y Rainbow se sentó nuevamente en su asiento.
La rubia suspiró y se dispuso a hablar
- Rarity, chicas, es necesario que diga ésto, te declaraste y no quisiera que pensaras que Rainbow te ha tomado delantera por venganza o algo por el estilo, necesito procesar lo que has hecho, pero aún así eres mi amiga y te quiero... Te quiero como mi amiga, espero que seas lo suficientemente madura como para aceptarlo.- AppleJack miró a la peliarcoiris, quién entendió al instante lo que estaba a punto de decir.
- Estoy enamorada de Rainbow Dash... y ella de mí.- Tenemos algo. - Dijo Rainbow levantándose de su asiento y parándose junto a AppleJack, quién estaba sentada en el suyo.- Aunque aún no le hemos puesto una definición a ese algo. -Susurró la pegaso en su oído seguido de dar un beso en sus cachetes, causando un leve sonrojo en ambas ponys, quienes ahora se miraban llenas de lujuria y sin ningún tipo de pudor.
*Algo dentro de Fluttershy se rompió.*
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...