La reunión

1K 74 14
                                    

El momento de hacer presencia en el castillo de Twilight había llegado, era hora de la reunión, Las seis ponys se encontraban sentadas al rededor de la mesa del mapa, un incómodo silencio adornaba el lugar y el ambiente era tenso.

Fluttershy y Rarity se observaban entre sí buscando complicidad en la otra, pues ambas estaban dispuestas a conquistar a sus amores y tenían un plan para éso.

Twilight observaba a sus cinco amigas en silencio mientras acomodaba en la mesa un pergamino con su discurso escrito.

Pinkie comía un cupcake alegremente, ignorando por completo la situación, y AppleJack observaba a Fluttershy, quién pasaba su vista de Rarity a Rainbow Dash sin ningún tipo de pudor mientras la peliarcoiris se limitaba a observar la mesa con el ceño fruncido.

Starlight había pasado frente a la puerta varías veces mirando desde la entrada del salón a Twilight con una expresión de desaprobación,  no estaba de acuerdo con la inclinación de la alicornio por borrar los recuerdos de sus amigas.

- Bien chicas, iniciemos con ésto.- Soltó Twilight con una sonrisa gentil, tomando su pergamino y comenzando a leer.- Primero que todo, me gustaría agradecerles a todas y cada una de ustedes por haber venido a pesar de los incordios que se han presentado últimamente y de los que todas somos conscientes.- Comentó haciendo una breve pausa para mirar a sus amigas y analizar sus reacciones, levantó su vista con disimulo para observar a Starlight, quién seguía mirándola con disgusto desde la entrada al salón, tragó en seco y se dispuso a continuar.-  El motivo de ésta reunión no es continuar dando profundidad al problema, sinó más bien darle una solución radical.- Twilight pausó nuevamente y dirigió su vista a las cinco ponys sentadas.- Quiero que se miren entre sí, todas, y piensen en todas las aventuras que hemos vivido juntas, y en todos los momentos que nos faltan por vivir, ¿No extrañan esos días?- Preguntó nostálgica.

"Ésto es una conferencia motivacional?, ¿En serio? Me parece que ya hicimos ésto en la última reunión." Pensó la peliarcoiris bufando con disimulo.

- Bueno, encontré la forma de recuperar nuestra amistad de manera totalmente auténtica por parte de todas.- Dijo Twilight.- Sin embargo necesito sus consentimientos.

- De que consentimientos hablamos exactamente, querida?- Soltó interrogante Rarity.

La alicornio suspiró.

- Consentimientos para borrar ciertos recuerdos.- Soltó sin más Starlight desde la puerta, ésta vez disponiendose a entrar y acercarse a Twilight con disgusto, una vez frente a ésta y con una cercanía peligrosa entre sus rostros, habló nuevamente. -Twilight desea borrar sus preciados recuerdos.- Dijo desafiante sin quitar su vista de la otra.

- Qué horror.- Soltó Fluttershy asustada, escondiendo su rostro en su melena.

- La respuesta a tu solución es un rotundo no.- Dijo la modista con espanto y dramatismo.

- Irónicamente a ella.- Dijo Rainbow Dash señalando a Rarity.- es a quién más le conviene que olvidemos lo sucedido, y teniendo en cuenta que incluso ella está en desacuerdo con llevar éso a cabo, creo que mi respuesta es obvia. - Finalizó la peliarcoiris.

- A mi me parece una buena idea.- Soltó AppleJack.

- A mi igual.- Contestó Pinkie alegre y los rostros de las demás eran un poema, de Pinkie lo creerían, pero que a AppleJack le aparezca buena idea eliminar sus recuerdos?

- ¿Que dices?- Giró Starlight con sorpresa hacia AppleJack. - ¿Estás loca?- Soltó nuevamente.

- Si eliminamos esos recuerdos no perderemos nuestras personalidades, solo serán incordios menos en nuestras memorias, recuperariamos nuestra amistad genuinamente.- Soltó sin más la ojiverde.

Mi refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora