Por una milésima de segundo, las venas de Discord bombearon gasolina, estaba en un shock emocional, eso jamás justificaría su demencia, sin embargo, su juicio se encontraba nublado con una realidad que le escupía en la cara.
Fluttershy estaba traicionando su confianza.
La injusticia es más real que lo tangible, no había consuelo, solo un dolor e ira incontrolable, la fustración embarraba en cada pared de su cráneo el preciso momento en el que escuchó esas palabras salir de los labios de su enamorada. "Estoy enamorada de Rainbow Dash." Y una frase irreversible se instaló en su cerebro: "Destruye todo."
Observó el lugar unos segundos y respiró profundo, el combustible que había derramado en toda la academia aceleraría el proceso, con un chasquido encendió una pequeña llama en una de sus garras y la rozó en una de las paredes, pronto la academia ardería, si ya no mantendría la paz, su caos sería en grande, desastroso. Chasqueó sus dedos desapareciendo del lugar.
Un pequeño cachorro tarde o temprano se convertirá en un perro grande.
Y una víctima tarde o temprano se convertirá en villano.
Para un villano reformado y más tratándose de una entidad caótica, ésto sería mucho más sencillo, fue cuestión de un paso en falso para que todo explote.
La pelirosa y la peliarcoiris se encontraban en el salón, Rainbow terminaba de vestirse y su mente estaba nublada, estaba preocupada por las chicas, quienes según ella debían estar en el estadio de la academia, preguntándose por ella, se dirigía a la puerta siendo seguida por la otra, disponiéndose a abrirla para salir y justo al hacerlo algo impactó en su contra.
Una explosión.
Llovieron plumas, llovieron lágrimas, llovió sangre.
¡Holaa! Pregunta antes de iniciar el aviso. ¿Les gustaría que hayan escenas maduras? Saben a lo que me refiero *guiño guiño* ;v pregunto ya que éste relato sigue la serie canon en la que son ponys y hay a quienes no les gusta, por tal razón no fuí tan explícita con la noche en la que nuestras protagonistas ligaron en un hotel, pero si gustan, podría describir mejor ese tipo de escenas.
Ahora sí, a lo que vine:
Éste cap fue muy corto porque quiero dar un pequeño aviso; Sé que estuve muy perdida por aquí y que algunos le perdieron la continuidad a la historia, fueron casi dos meses de ausencia, pero he vuelto y ha sido para quedarme :) Si gustan, relean algunos capítulos anteriores, lo que viene de éste capítulo en adelante será realmente bueno, espero poder recuperar su apoyo :'v
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...