No todos son lo que parecen

1.4K 101 35
                                    

Eran las 12 del medio día y una melena multicolor se encontraba desordenada en la cama de AppleJack, sí, era una durmiente Rainbow.

- Buenas tardes caramelo. - se escuchó una voz abriendo y cerrando la puerta de su cuarto, AppleJack, quién acababa de entrar con llaves.

- Eh?...- Dijo entre balbuseos una adormilada Dash antes de caer en cuenta. - APPLEJACK!

- Shhhh- La rubia se sobresaltó por el grito y se acercó a la wonderbolt. - Te van a escuchar.- Dijo con una expresión de preocupación mientras ponía uno de sus cascos en su frente.

- Lo siento Jacks. - Dijo la pegaso levantándose bruscamente. - Pero teníamos reunión con Twilight hoy temprano, por qué no me despertaste? Y Tu... Y yo... Y Ahhh. -Decía mientras volaba frenéticamente por toda la habitación.

AppleJack rió mirando la escena. -Es muy fresco el viento generado por tus alas pero... - La audaz granjera tomó un látigo y lo lanzó hacia la pegaso, atrapandola y haciéndola caer sentada sobre su colchón, quién la miraba con un gesto de preocupación.

- Cálmate dulzura.- susurró la rubia mientras se acercaba y desataba el nudo de su lazo para liberar a la otra. - Tenías fiebre ésta mañana así que te dejé dormir y fuí a ayudar con los labores de la granja, no te preocupes, la puerta tuvo seguro todo este tiempo. - Seguido de ésto subió su mirada del nudo de su lazo a los ojos de la peliarcoiris y con uno de sus cascos acarició su melena. - Tú debías dormir, Twilight lo entendería, ya luego hablaremos de lo nuestro.- AppleJack depositó un tierno beso en la peliarcoiris, quién sonrió casi al punto de flotar.

- Bi-Bien, iré a mí hogar en Clousdale, me ducharé, comeré y nos vemos con Twilight en una hora, sí?. - Soltó la wonderbolt con una sonrisa algo apenada.

- Perfecto.- Dijo una sonriente AppleJack, seguido de ésto la pegaso salió disparada por la ventana creando una raimplosión sónica a la lejanía, volviendo a crearla regresando al instante, aterrizando frente a AppleJack, ésta ultima sin entender porqué había regresado.

- Hasta pronto.- Dijo la pegaso abrazando y dando un beso a la rubia para seguido salir disparada nuevamente.

AppleJack tocó sus labios con uno de sus cascos, suspiró y quedó mirando a la ventana con un leve sonrojo, no era un sueño, el amor de su vida la amaba.

* 12:55 Pm en el castillo de Twilight*

Twilight se encontraba dando vueltas frenéticamente por toda la mesa del mapa mientras con su cuerno mágico hacía flotar un largo pergamino con una lista, un itinerario.

En la mesa del mapa se encontraban sus amigas, todas a excepción de Rainbow Dash y AppleJack, sí, todas, Rarity incluida.

Pinkie se encontraba dormida, aburrida de esperar.

- Han pasado horas, debieron llegar ésta mañana, nuestra reunión está muy atrasada. - Decía una alterada Twilight correteando por todas partes.

- Quizás les sucedió algo, deberíamos ir a verlas. - Dijo Fluttershy preocupada.

- O tal vez se enteraron de que Rarity será parte de la reunión. - Dijo Spike mientras intentaba tranquilizar a Twilight.

- Hay muchas cosas que quiero decir y explicar, sobre todo pedir disculpas.- Dijo Rarity mirando a Twilight con un rostro de pena. - Gracias por darme la oportunidad.

- Bueno, ya pronto podrás hablar al respecto.- Dijo Twilight mirando hacia la entrada y todas giraron igualmente, eran ellas, por fin llegaban.

"Se ven tranquilas, felices para la situación lo cual es extraño, nerviosas y acaban de llegar juntas, ambas tardaron horas en llegar y han aparecido juntas, esa es una enorme coincidencia, ¿Verdad? Demasiado grande como para serlo. No quisiera pensarlo pero, ¿ Y si estuvieron juntas antes de llegar acá? ¿ Y si se habían reunido antes entre ellas? Quizás para aclarar bien lo de Rarity, pues son las dos más afectadas, tenía sentido ¿No?, Y no tiene nada de malo pero... ¿Por qué me molesta? He estado conociendo a Discord y es muy lindo pero... Creo que no es el único en mi corazón, y tampoco quien llegó primero a el." Todos estos pensamientos invadieron a Fluttershy, quién no quería admitirlo pero en el fondo deseaba que el plan de Rarity haya dado los frutos esperados, no porque deseaba hacerle daño a Rainbow, sinó más bien porque la fama de "haber agredido a la abuela Smith y AppleBloom" sin duda alguna hubiese alejado a AppleJack de Dash... La Pegaso que la había defendido de esos bullying's en la escuela de vuelo de niñas, la Pegaso que iba todos los fines de semana a almorzar con ella, sus padres y su hermano, la peliarcoiris con la que creció y de la que... Se enamoró?

Mi refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora