La bienvenida

1.6K 121 30
                                    

Pinkie saltaba y cantaba por todas partes, pues habían transcurrido dos días desde la partida de dos de sus amigas a una misión cutie, y recién recibía una carta entregada por Derppy de parte de dichas ponys. En el papel se notificaba que cuando ella recibiese la correspondencia, ellas ya vendrían en camino, y le pedían que informase a las demás.

-	Mis amigas vienen! Mis amigas vienen!- Gritaba una emocionada y saltarina Pinkie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mis amigas vienen! Mis amigas vienen!- Gritaba una emocionada y saltarina Pinkie. - Debo organizar una gran fiesta de bienvenida, y notificar a las chicas.- decía con emoción.

Unos minutos más tarde se encontraban todas a excepción de las dos de la misión, en el castillo de Twilight, terminando de escuchar las ideas de fiesta de la pony rosa.

- Es un gesto muy bonito de tu parte Pinkie, pero lo más probable es que nuestras amigas lleguen agotadas del viaje, deben escribir un informe de amistad, lo que ocurrió durante su misión, y probablemente AppleJack quiera pasar tiempo con su familia.- decía Twilight con un gesto apenado mientras abrazaba de lado a Pinkie, no le gustaba romper la burbuja de su amiga.

Pinkie apagó el brillo de su expresión, mostrándose algo triste. - Pero podemos darle una pequeña bienvenida. - Soltó Twilight rodando los ojos con una sonrisa.

- Sí! ¡Les prometo que será pequeño!, solo estarán Fluttershy, Rarity, Twilight, Spike, Gummy y Pinkie Pie! Espera, Pinkie pie soy yo, yo soy Pinkie Pie. - Decía entre saltos.

- Es una excelente idea querida, pero primero lo primero, nuestras amigas vienen en camino, debemos ir a recibirlas en la parada del tren, ¿como prepararás una bienvenida tan pronto?- Preguntó Rarity con un gesto de preocupación... Fingido.

- Que tal si le pido a mis amigos animales un poco de ayuda y preparamos algo pronto con Pinkie, mientras Rarity y Twilight las reciben en la parada.- Propuso una tímida Fluttershy.

Todas estuvieron de acuerdo y las dos ponys acordadas se dispusieron a ponerse en marcha... Al igual que el plan de Rarity, lo que había visto el día anterior cuando tomó esa posición le tenía el corazón en llamas.

[Flashback]

AppleJack y Rainbow Dash se encontraban acostadas en el pasto a altas horas de la noche, la rubia se encontraba recostada en la otra mientras dormía, la peliarcoiris la rodeaba con una de sus alas, ésta última miró las estrellas durante horas, parecían estar tan cálidas y acogidas la una en la otra, finalmente Rainbow fijó sus ojos en la pony que se encontraba tranquilamente descansada en su pecho para asegurar que estuviese dormida, entonces susurró. -Applejack, no eres frágil como una flor, eres frágil como una bomba... Tan distinta de las demás, me tienes sintiendo cursilerías demasiado intensas desde hace años, manzanita.

Seguido de ésto, Rainbow se dispuso a despertar a la rubia, cerró su ala causando en una dormida AppleJack una mueca de disgusto, pues las plumas de la azul le brindaban calor, comodidad que había dejado de recibir hace unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguido de ésto, Rainbow se dispuso a despertar a la rubia, cerró su ala causando en una dormida AppleJack una mueca de disgusto, pues las plumas de la azul le brindaban calor, comodidad que había dejado de recibir hace unos segundos.

-Applejack, despierta!.- gritó mientras la removía bruscamente. - Mañana temprano tomaremos el tren a Ponyville, debemos volver al hotel.- comentó con una sonrisa nerviosa al ser fulminada con la mirada por la otra tras su característica forma de despertarla.

[Fin del flashback]

Rarity anoche, observando ésta escena gracias a la poción, se percató de los ligeros chupetes en el cuello de Rainbow, no sabía cómo habían llegado a la situación en la que las observó en el pasto ya que las vigilaba cada dos horas con un sorbo de la poción, pero algo era seguro, si Rainbow aseguró que AppleJack estuviese dormida para decir lo que dijo, y al despertarla tuvo ese cambio de actitud entonces la rubia no tiene idea alguna de los sentimientos de la pegaso, y por ende no son pareja, cosa que algún pony menos observador hubiese pensado de haber visto esa escena, pero, ¿por qué los chupetes? Debía resolverlo o moriría de estrés.

Twilight había iniciado varias veces algún tema de conversación con la modista durante el camino, pero ésta no respondía, le preguntó incluso si se encontraba bien, pero Rarity parecía estar hundida en su propia mente, Twilight decidió guardar silencio, sin embargo era muy extraño y no pasó desapercibido. Cuando Rarity despertó de sus pensamientos, se percató de que ya estaban en la parada del tren, se adentró nuevamente en su actuación.

 Cuando Rarity despertó de sus pensamientos, se percató de que ya estaban en la parada del tren, se adentró nuevamente en su actuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí notaron que se encontraban la abuela Smith, AppleBloom y Big Mac, se acercaron a ellos y los saludaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí notaron que se encontraban la abuela Smith, AppleBloom y Big Mac, se acercaron a ellos y los saludaron. -Hola familia Apple, ¿Esperando a AppleJack?- preguntó gentilmente Twilight, hablaron durante unos diez minutos y seguido de ésto llegaron las chicas, Rarity fue corriendo a abrazar a AppleJack, luego todos se abrazaron en un abrazo grupal.

- Ay queridas, me alegra tenerlas de vuelta.- comentó Rarity. - Ya que la familia Apple ha venido a recibir a AppleJack, y nosotras queremos darles una cálida bienvenida, que tal si nos acompañan al castillo de Twilight.- dijo con una enorme sonrisa, ésto era magnífico para la de pelo morado, si la familia Apple estaba presente en el momento en que Rainbow Dash quedara mal tras su elaborado plan, también la rechazarían, aumentando sus probabilidades de acercarse más a la rubia y ganarse el cariño de su familia.

Aprecien éste capítulo, pues a partir de aquí todo se vuelve turbio =)

Mi refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora