Vale, esto es una vista previa sobre lo ocurrido luego con los personajes secundarios.
Discord había sido entregado como una estatua, sorprendentemente, Celestia había decidido perdonarlo y no hacerlo público, inclusive lo des-petrifcó bajo un hechizo que le impedía incluso a la entidad más poderosa del universo hacer algún daño, pues recibiría una descarga inmediata y un aviso a las autoridades, él se fue de Ponyville como servidor en Canterlot a la princesa Celestia y trabajo comunitario de castigo, aparentemente, tuvieron algo muchísimo tiempo atrás, eso explicaría la bondad de Celestia y el cariño con el que se refería a pesar del caso.
Fluttershy y Rarity, pidieron perdón a todo el grupo de amigas, quienes gracias a lo que Applejack informó acerca de las palabras del árbol, " Recapitulen sus pasos y aprendan de sus errores", intentaban poner de su parte para recuperar la amistad, luego de todo ésto sería muy difícil, sobre todo para la rubia y la peliarcoíris, pero representaban los elementos e intentarían seguir adelante, hacían reuniones, picnics y lo pasaban relativamente bien, esperando que un día todo vuelva genuinamente a la normalidad dentro del grupo.
La academia fue rápidamente arreglada por la misma magia de quién la había destruido en primer lugar, quién lo hizo a regañadientes y bajo obligación, ahora su magia tenía muchísimas limitaciones.
Pinkie había confesado sus sentimientos por Twilight, quién resultó sentir algo por Starlight, quién sentía algo por Trixie y a la vez se encontraba confundida con Sunburst, lejos de tomárselo mal, inició una especie de coqueteos entre todos, confuso, extraño, pero eran felices, finalmente un pony llamado cheese Sandwich se unió a lo que sea que ocurría entre ellos, una locura, claro que nadie más que ellos lo sabía.
Por otra parte, Fluttershy y Rarity comenzaron a pasar más tiempo juntas del normal, puede que del despecho surja algo real.
Y finalmente, Applejack y Rainbow... Bueno... Lo veremos el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...