Necesidad

1.6K 127 32
                                    

AppleJack suspiró y se dispuso a abrir la ventana dándole paso a la otra.
- Adelante- Dijo con la voz ahogada, los nervios definitivamente acabarían con ella.

Rainbow pasó aleteando frente a ella, finalmente bajó su vista a su lugar de aterrizaje y descendió sentándose a orillas de la cama de la rubia, levantó su vista hacia ella y pudo apreciarla mejor, no traía sus características gomitas rojas en su melena y cola, y tampoco llevaba su sombrero, éste se encontraba tendido en la cabecera de la cama.

Ambas se miraron durante unos segundos sintiendo extrema verguenza y seguido desviaron sus miradas a otros lugares, las dos se encontraban en silencio y una de las dos debía romperlo o esto sería abismalmente vergonzoso, decir algo estúpido, característico o gracioso crearía mejor confianza y aliviaría el ambiente.

- Recuerdas nuestra carrera de otoño? Cometimos todo tipo de locuras por superar a la otra y terminamos llegando en último lugar.- Comentó Rainbow bufando, para luego cambiar esa expresión por una sonrisa. - Pero estoy segura de que llegué penúltima, la última fuiste tú. - dijo la peliarcoiris con un gesto triunfante.

AppleJack cambió su rostro de vergüenza por uno de reto, Aunque seguía sin entender porqué Rainbow hablaba de eso ahora.

-Claro que no! llegamos juntas. - dijo la rubia caminando hacia la cama y sentándose junto a Rainbow.

- E igualmente hubiésemos llegado juntas al primer lugar. - Dijo la pegaso y la rubia la miró algo confundida. - llegaríamos juntas a cualquier lugar, odio admitirlo jacks Pero...

¿PERO?, ¿JACKS? ¡¿ACABABA DE LLAMARME JACKS?! Bien, eso es bueno ¿No?, Rainbow no luce nerviosa, además, un pony suele poner apodos cuando hay cariño, así que por su parte hay confianza aún sabiendo que yo cree esos chupetes, digo, lo dijo, "Creo que tú me hiciste esto" justo antes de entrar, y sabe que a hablar de respectivos chupetes ha venido así que... Eso es bueno, lo haría menos incómodo, ¿Verdad?

- Eres igual de 20% más genial que yo. - Dijo la peliarcoiris rascando su cabeza. - Y no hablo únicamente de potenciales atléticos... Applejack, tenemos intereses y carácteres parecidos, por ejemplo, pensamos que probarse ropa y maquillarse es bastante aburrido. Es cierto lo admito, eres más humilde que yo y mi ego está a mi nivel, y sí, ambas somos competitivas, eso lo puedes ver cómo quieras, como una rivalidad que nos saca de casilla o como una conexión y pasatiempo especial en el que aprendemos cómo trabaja la otra y nos perfecciona como equipo. Así que independientemente de lo que me digas y de lo que se hable en esta reunión, quiero que sepas que no quiero perder eso contigo.- Rainbow bajó su mirada y respiró profundo, sus músculos estaban tensos, incluso sentía calambre en sus alas la cuáles estaban recogidas haciendose mucha presión por la tensión muscular de la pegaso, su corazón latía fuerte, no sabía cómo había conseguido pronunciar esas palabras, no tenía valor, sin embargo se repitió mil veces en mente que era su única oportunidad, y que si no lo hacía se arrepentiría para siempre, podría perder a AppleJack y no se lo perdonaría.- No quiero perderte.- soltó con la voz quebrada, sentía mucha vergüenza, y estaba segura de que AppleJack le diría que fue un error, que se encontraban ebrias, estaba segura de que se sentía incómoda cerca suyo, y que tomaría distancia, que su amistad ya no sería la misma, se quedó en silencio con la mirada perdida, era momento de la rubia de articular palabras.

Hubo silencio durante unos cinco minutos, AppleJack se sentía muy confundida, por las palabras de la peliarcoiris, por los fragmentos de recuerdos vagos que llegaban a su mente sobre lo sucedido durante aquella misión, por haber pensado que Rainbow había agredido a su familia, había llorado esa noche, y luego haber descubierto que realmente se trataba de un incriminamiento de Rarity, jamás había visto a Rainbow abrirse de esa manera, jamás sentiría algo igual a las sensaciones que vagamente recordaba de aquella misión, el tacto de la peliarcoiris, y jamás se imaginó que Rarity, su amiga, de ambas, haya hecho algo tan grave, aún no conocía el motivo, pero sin duda estaban pasando muchas cosas en la vida de la rubia, y todas las afectaban emocionalmente, para bien o para mal. Así que ahí se encontraba, en silencio, buscando articular palabras.

Rainbow continuaba ahí sentada en silencio, se sentía humillada, realmente muy humillada, sobre todo tras no obtener respuesta. - Te... Gustaría que me vaya?- soltó resignada la pegaso.

- No vas a perderme caramelo. - Dijo y Rainbow la miró confundida, pero aliviada. - Rainbow Dash, se honesta, ¿te gusto?- soltó la rubia mirando fijamente a la otra.

Rainbow abrió los ojos como platos, y si antes su corazón latía fuerte, ahora definitivamente saldría de su pecho, pero sería honesta, cerró los ojos y puso sus cascos en su rostro. - Te amo.- dijo con voz temblorosa, sus nervios la traicionaron, comenzó a temblar y de sus ojos salían lágrimas. -Te amo mucho AppleJack, desde hace mucho tiempo. Pero soy lo suficientemente madura como para reprimir mis sentimientos y continuar la amis- Dijo sin terminar la oración, siendo interrumpida por la otra, quién juntaba sus cascos con los suyos y los quitaba de su cara.

- Rainbow.- Dijo AppleJack acercándo su rostro a ella. - Yo también te amo.- dijo justo antes de depositar un beso breve en los labios de la wonderbolt. separó sus labios sin alejarse y subió su vista a los de la pegaso, quién la miraba apunto de derretirse, ambas iban a llorar, pero no de tristeza, era de nostalgia, alegría, era mucho tiempo el que habían amado, el que se habían reprimido y hoy, justo ahora, siendo completamente conscientes, acababan de corresponderse, se habían besado, estaban tocando el cielo. -Hagamos esto por nuestra felicidad.- Dijo la rubia antes de depositar otro beso en sus labios, pero éste era diferente, lleno de intensidad, necesidad y fiereza. Rainbow abrazó de la cintura a la rubia.

Sus labios danzaron al ritmo de los de su contraparte, AppleJack rodeó el cuello de Rainbow con sus cascos sin separar sus bocas, y mordió suavemente el labio inferior de la menor, causando que ésta abriera ligeramente su boca soltando un gemido, cosa que la granjera no desaprovechó introduciendo su lengua y disponiendose a jugar con las terminaciones nerviosas de la otra, luego de volver loca a la peliarcoiris, generándole pequeños gemidos, comenzó a sentir el calor apoderarse de su cuerpo, así que concluyente se separó, por eso y por la falta de aire. Se miraron a los ojos durante unos segundos, ambas hechizadas en la mirada de la otra y finalmente se abrazaron.

- Debemos ir mañana temprano donde Twilight. - Dijo AppleJack susurrando aún en el abrazo.

- Lo sé, debo irme, y tú dormir.- susurró Rainbow quién se aferraba a su amada.

De repente sintió un movimiento brusco. Era AppleJack, quién rompió el beso tomándola por los "hombros".

- ¿Quién ha dicho que te vas?- Dijo AppleJack con una cara fingiendo sorpresa y dolor, cosa que le hizo gracia a Rainbow. - Es muy tarde caramelo.- Dijo AppleJack parándose de la cama y poniendo seguros a la ventana y puerta. - Es peligroso.-

- Por favor AppleJack.- Dijo con un gesto egocéntrico levantándose de la cama comenzando a volar . - Soy Rainbow Dash.- Para un segundo después sentir como su cola era jalada y ella regresaba al piso.

- Nop, te quedas y mañana vemos cómo sacarte sin que mi familia se entere. - Dijo volviendo a la cama, esta vez acostándose y arropandose lentamente. -Además.- dijo la granjera mordiéndose el labio. - No me apetece dormir sola.

HOLAAAAA! Se que me tardé DEMASIADO, en actualizar, no me maten ;'( probablemente no les interese mi vida personal pero terminé mi relación, estuve cabizbaja y mi índice académico decayó en la universidad, estuve reponiéndome, y si se preguntan por mí estado de ánimo no se preocupen, ya me siento perfectamente, :D además, ahora absolutamente todo mi amor será dedicado a mis historias y canal de Youtube (digo historias en plural porque estoy apunto de publicar los primeros cinco capítulos de otra historia AppleDash, MUY BUENA Y CON MUCHA SALSA, y así habrán muchas más en el futuro. Si les interesa pueden seguirme y estar al tanto. Y bueno, eso era todo, les prometo que estaré más activa y me disculpo por la ausencia, espero me entiendan :c

Mi refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora