No todos son lo que parecen pt2

1.3K 91 62
                                    

- LO SABÍA! - Gritaron Pinkie y Twilight al mismo tiempo y se miraron sorprendidas. - QUÉ? COMO QUE LO SABÍAS?- se preguntaron al unísono.

- Sospeché desde la vez que fuimos a buscar a AppleJack en casa de Rainbow y se encontraban sentadas frente a la fogata, ya sufrí mi crisis de shock. - dijo Twilight victoriosa seguido de girar su mirada pícara en dirección a sus dos amigas. -Según mi sospechas todo se concretó luego de la última misión que tuvieron juntas, pero para entonces ya se gustaban, ¿verdad?- Preguntó Twilight a las dos amantes.

- Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues... desde hace años para ser más precisa.- Dijo Rainbow con un leve sonrojo y una notoria vergüenza.

-Wow, años... Eso es mucho decir.- dijo Spike. - Para haber sido un secreto de años lo han guardado bastante bien, bueno, yo debo irme. Big Mac y yo tenemos una tarta que preparar para Sugar Belle. - comentó el dragoncito levantándose de su asiento. - Oh, y no te preocupes AppleJack, tú deleitoso secreto está a salvo conmigo. - Comentó burlón antes de marcharse.

Twilight seguía perpleja, digo, ya había procesado que se gustaban, pero AÑOS?!, ¿Como no lo notó antes? -y tú, como supiste? - Preguntó la alicornio a Pinkie.

- Pinkie sentido bobita.- comentó mientras saltaba alegremente por todo el salón. - Ésto merece una fiesta!!!!

- Es secreto Pinkie Pie!.- Dijo al instante Applejack con una cara de susto que hizo reír a Twilight, y a la rosa.

- Ésto es una broma. - Soltó en mal tono inconscientemente una enojada Fluttershy y las demás la miraron, instantáneamente cayó en cuenta e intentó arreglar lo que había dicho. -Estoy muy felíz por ustedes, en serio. - Dijo con  su típica "timidez" y una sonrisa "apenada".- Pero deben tener tacto expresándose, recuerden que a Rarity le gustas AppleJack, y está aquí presente.- Dijo mirando a Rarity quién se encontraba en silencio.

Ésto se acaba de volver incómodo, sin mencionar que ya de por sí Rainbow tenía una expresión del orto.

-Oh, no se preocupen por mí. - Dijo con una sonrisa apenada la modista. Era obvio que se sentía triste, sin embargo sería vergonzoso para ella demostrarlo.

- Bueno queridas, he dicho lo que tenía que decir, gracias por escucharme.- Comentó Rarity nuevamente con una sonrisa y miró a Rainbow Dash, quién la miraba inexpresivamente, su mirada era indescifrable. - Te daré el tiempo que necesites para perdonarme.- dijo acercandose a la puerta de salida mientras las demás a excepción de la peliarcoiris la miraban confusas, con algo de pena. - Debo iniciar con una nueva línea de ropa para el comienzo del año, éste ya casi termina, debo irme.- se despidió.

Seguido de que Rarity cerrara la puerta todas voltearon su vista a Fluttershy.

- Lo siento chicas, fue un comentario imprudente.- Dijo con voz tímida. - Es solo que se que a Rarity le duele y...- hizo un puchero mientras se encondía en su melena. - Todas somos grandes amigas desde pequeñas.- la pelirrosa observó a la rubia mientras ardía por dentro. - Tú y yo desde el jardín de potros en la academia de vuelo, Rainbow Dash. - dirigió sus palabras en un tono frívolo hacia la peliarcoiris sin quitar su vista de la rubia, esa no era su expresión normalmente.

Mi refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora