- En media hora?!!- Se escuchó una fuerte voz retumbar todo el castillo.- La presentación es en medía hora?!- Gritó nuevamente una alterada Rainbow dando vueltas por todo el salón . - ¡Debo aprender la coreografía! ¡Entrenar, presentarme! ¿Entresentarme?- Soltaba aturdida.
-Está Twilighteando.- Susurró Starlight a Pinkie.
-Yo creo que está averiada.- Contestó Pinkie en voz alta, causando que todas giren a ella y rían.
-Calmate querida.- Comentó Rarity.- En la carta dice claramente que es la coreografía de despedida al invierno que han practicado antes, dice que tienes lo necesario en tu casillero y que dejaste tu traje en la ducha de la academia, además...- La peliarcoiris salió disparada por una ventana antes de que la modista terminase su oración.
- Esa es una invitación muy precipitada.- Comentó Twilight riendo. - Pero Rainbow se veía muy felíz.
Minutos después las cinco ponys se encontraban de camino a Cloudsdale, habían salido tras Rainbow en un globo aerostático, una vez en camino, Rarity miró apenada a AppleJack, quién se encontraba al otro extremo mirando las nubes, y seguido de ésto dirigió su mirada a Fluttershy, quién con una seña le indicó que se acercara a ella mientras ella entablaba conversación con Pinkie y Twilight para distraerlas y darles privacidad.
La modista suspiró y se acercó a la rubia, colocándose a su lado con la vista en las nubes.
- Hola AppleJack.- Soltó en tono bajo la pelimorada.
La rubia suspiró, llevaban tiempo sin dirigirse la palabra, pero ahí estaban, intentando actuar con normalidad, se dispuso a contestar.
- Cuanto tiempo, Rarity.- Soltó simpática la ojiverde.
- Se sintió como un siglo.- Comentó la modista y ambas rieron. - En serio lamento mucho la actitud que tomé.- Soltó nuevamente en un suspiro, giró su rostro en dirección a la rubia, hizo una pausa silenciosa y tomó sus cascos con los suyos, la rubia se sorprendió por dicha acción.- Prometo compensartelo, a tí y a tu familia AppleJack.- Susurró la pelimorada mirándola directamente a los ojos, intentaba mirar a través de su alma, imponer una conexión.
La ojiverde se apartó sutilmente sin ser descortés, alejó sus cascos de los de la modista y posó su vista en las nubes nuevamente. - Gracias Rarity, no te preocupes, te perdoné y le hablaré muy bien de tí a la familia, no es necesaria la molestia.-
- Bromeas querida? Tú familia recibió un acto muy feo por mi parte. - Contestó la modista sacando una cajita y entregándosela a la ojiverde.- Merecen lo mejor de mí.- Soltó regalándole una sonrisa a la rubia, quién miraba la caja con intriga.
-¿Que es- Preguntó AppleJack siendo interrumpida por la voz de una espantada Fluttershy.
- ¡Oh no! olvidé que Zephyr estaría hoy con mis padres y me pidieron estár presente!- Soltó la Pegaso impulsandose a volar y alejándose de las demás. - Las alcanzaré en el estadio, se los prometo.- Vociferó mientras tomaba delantera y se hacía cada vez más pequeña.
-Eso fue inesperado.- Soltó Twilight con un gesto de duda.
- No bobita, eso fue un compromiso.- dijo Pinkie con una sonrisa.
*Mientras tanto, con Rainbow Dash*
Habían transcurrido ya unos quince minutos, la peliarcoiris se encontraba en los vestidores de la academia, tras haber llegado al estadio de la institución se encontró con Spitfire, quién le informó que la presentación realmente sería dentro de dos horas pero que debía prepararse desde ya, seguido de ésto la envió a los vestidores donde habían dos ponys más, se duchó y dispondría a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...