Un beso salvaje

1.2K 75 3
                                    

Ya habían llegado al hospital, Fluttershy y Rainbow fueron puestas en habitaciones diferentes, los padres de ambas ponys, Scoot y zerphyr llegaron al lugar alterados, Twilight les informó lo sucedido omitiendo lo de Discord, pues esto era confidencial, ambas familias vieron a sus ponys y rato después culminó la hora de visitas, sin embargo, un familiar o alguien cercano podía amanecer con el paciente, Applejack rogó a la madre de Dash ser ella quien se quede esa noche cuidando de la peliarcoíris, a lo que esta preocupada por su hija pero muy dulcemente aceptó, la rubia le pidió a Twilight  antes de esta irse que avisara a su abuela sobre su paradero esa noche, más tarde notó que Twilight había olvidado el cencerro en el lugar y se lo colocó de collar para cuidarlo. 

Habían transcurrido tres horas de todo aquello, Applejack ni siquiera sabía quién se había quedado acompañando a Fluttershy, ni nada de lo ocurrido en la academia luego de que estas partieran del lugar,  tampoco era algo que estuviese pasando por su mente en estos momentos, eran las 12:00 AM, la tranquilidad de la noche era presente en la habitación, la rubia se encontraba acostada junto a la peliarcoíris en la estrecha cama de hospital, había una camilla para el visitante que amanece con el paciente, sin embargo, la rubia quería estar junto a su chica, sentirla y abrazarla.

Deslizaba sus ojos verdes de arriba abajo analizando a su aun dormida pony, sus pestañas tan tranquilas, su respiración tenue, tenía un respirador en el rostro, su despeinada melena, la acariciaba levemente, tenía raspones y vendados por todos lados, finalmente detuvo su vista en sus alas, las cuales se encontraban maltratadas y con algunas plumas menos.

- Mira lo que ese maldito Discord ha hecho contigo Caramelo. - Susurró en tono suave, sollozando en lo bajo, abrazando de espalda a la peliarcoíris y hundiendo su rostro en sus alas con delicadeza para no lastimarla.  

- Estar contigo de esta manera lo compensa. - Soltó una voz entre cortada y leve.

- Rainbow! ¡Despertaste! - Soltó sorprendida, alegre y aliviada Applejack, bajando el tono tras recordar la hora y llenando de besos entusiasmados el rostro de la peliarcoiris, quien sonreía con algo de dificultad por sus heridas. - Me has dado el susto de mi vida dulzura. - decía abrazando de manera temblorosa a Dash. 

- Applejack...- Susurró la peliarcoiris dándose la vuelta con dificultad, para ver más cómodamente de frente el rostro de la rubia. - No sé a qué te refieres con que Discord me hizo esto y ya luego me pondrás al día, pero...- Puso uno de sus cascos en el rostro de su chica. - Me alegra estar contigo. - Soltó mirando a Applejack con esos ojos magenta llenos de dulzura. 

- Te amo tanto. - Se dijeron al unísono, causando risitas en lo bajo por parte de ambas.

- Cielos! me tienes actuando como una tonta. - Susurró Rainbow, depositando un tierno beso en los labios de Applejack, quien los aferró fuertemente a los suyos, iniciando un beso lleno de necesidad.

- Realmente me preocupaste. - Soltó Applejack con lágrimas en medio de aquel beso salvaje, acariciando la melena de la peliarcoíris, quien de igual manera acariciaba la suya.


Mi refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora