- Queda bajo arresto por violación.- comentó el sheriff mientras dos guardias esposaban a la peliarcoiris y el lugar era rodeado de ponys con rechazo en sus miradas.
-¿Que? - Preguntó una confusa y alterada Rainbow mientras forcejeaba. - me temo que la única violación es la suya amigo, al espacio personal. - seguido de ésto miró a su alrededor, viendo así a los ponys que se encontraban mirando la escena. - ¿Que?, No van a ayudarme?, ¡Éstos corceles locos me intentan secuestrar!- comentó ésta vez con el seño fruncido, al ver que estos no reaccionaban, rainbow los miró confusa unos minutos.
A la superficie de la multitud salieron cinco ponys, eran ellas, sus amigas, o más bien, sus ex amigas... AppleJack. Ellas, Spike y discord quienes las acompañaban, la miraban con un gesto de tristeza, a excepción de Rarity, quién la miraba sonriente, era extraño, pero sobretodo doloroso, la peliarcoiris bajó su cabeza, cerró sus ojos y respiró profundo, las palabras de Rarity la noche de ayer la habían destrozado.
"- Rainbow Dash, creí que valías la pena, pero ciertamente me equivoqué, AppleJack y tú tenían una buena amistad, pero lo único que lograste fue alejarla de tí, cuando saliste corriendo AppleJack nos contó a todos que anoche mientras fingía estar dormida tú confesaste lo asquerosamente enamorada que estás de ella:
[Flashback]
"-Applejack, no eres frágil como una flor, eres frágil como una bomba... Tan distinta de las demás, me tienes sintiendo cursilerías demasiado intensas desde hace años, manzanita."
[Fin de flashback]
-Así que todos conocemos tú secretito, y pronto todos en Ponyville lo harán.-"
Los corceles se llevaban a Rainbow entre forcejeos, quién no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
- Alto!- dijeron al mismo tiempo Twilight, Fluttershy, Pinkie y AppleJack, todos giraron, incluyendo a los guardias y Rainbow, quienes se detuvieron tras dicho mandato.
- Rainbow no hizo nada de lo que se le acusa.- dijo Fluttershy acercándose a Rainbow quién seguía perpleja y colocó uno de sus cascos en su mejilla. - Crecí con Dash, no es ese tipo de pony.- dijo sin quitar su casco y vista de ella, en ello apareció un pequeño sonrojo.
AppleJack y discord notaron ese leve sonrojo en la pegaso amarilla, y por alguna razón les incomodó, pero no demostraron nada, algo extraño en el rey del caos.
- Rainbow, luego de que salieras huyendo, volviste con Rarity al Spa?- preguntó Twilight acercándose a Rainbow.
- De qué hablas? Salí huyendo justo antes de que AppleJack les contara a todas que me gusta.
- ¿Q- QUÉ?, Yo? Que dices Rainbow Dash, yo jamás dije éso.- dijo una sonrojada, enojada e increíblemente confundida AppleJack.
Todos se miraron, seguían sin entender lo que estaba sucediendo, Rainbow acababa de decir algo sobre gustarle AppleJack?.
- ¿Por qué dices que AppleJack nos dijo eso bobita?- preguntó Pinkie con preocupación.- uhhh, ¿Acaso te gusta?- comentó ésta vez con un gesto pervertido.
- Eh...- Rainbow miró incrédula a Rarity.
- Luego de que salí huyendo por la repentina pregunta de Rarity acerca de los chupetes, ella me alcanzó justo antes de irme, y me dijo que AppleJack les dijo que me gusta, salí del castillo y no volví, y ahora me encuentro siendo arrestada por algo de lo que no tengo la menor idea.- Todas voltearon a Rarity.Rarity seguía ahí junto a ellas, pálida, estaba nerviosa y seguía sin entender cómo después de haber visto a "Rainbow" (Chrysalis transformada en Rainbow) intentar abusar de AppleBloom y golpear a la abuela Smith, sus amigas se encontraban ahí, diciendo que Rainbow era inocente y a punto de descubrirla, éste no era el resultado que esperaba de su elaborado plan. - ¿Que?!, Yo jamás dije eso!- comentó la modista fingiendo sorpresa.
- Amigos de Ponyville, Los cambiantes han vuelto, uno de ellos ha intentado perjudicar la reputación de una de nuestras amigas, no entiendo por qué hacerlo con algo tan grave, o por qué precisamente a tí, Rainbow Dash.- Dijo Twilight mirando a la peliarcoiris.
Los guardias y el sheriff se miraron con un gesto de preocupación y seguido de ésto soltaron a Rainbow con una expresión de arrepentimiento.
-Lo lamentamos mucho Rainbow Dash, jamás debimos dudar de una de las mane six, debimos saber que había otra explicación.- dijo el sheriff mientras los guardias y las personas al rededor asentían muy arrepentidos.
- Esperen, no entiendo nada, entonces un cambiante se hizo pasar por Rarity para hacerme salir del castillo y que otro cambiante se haga pasar por mí a cometer violación, ¿Contra quién?- preguntó confusa.
-Contra mí. - comentó AppleBloom, quién salía al frente de la multitud con la abuela Smith, Big Mac y las Cutie marks crusaiders.
- Tambien me golpeó.- comentó la abuela Smith, yo denuncié el caso con el Sheriff, ay mijita.- dijo iniciando un abrazo grupal con Pinkie, Rainbow, AppleJack, Twilight, Pinkie, Fluttershy, Rarity, AppleBloom y Big Mac, quienes correspondieron sonrientes. - debí saber que no serías capaz, después de todo mi manzanita no se fijaría en alguien con mal corazón.-
AppleJack durante el abrazo, al escuchar las palabras de su abuela casi estalla. Las expresiones de las demás no fue la excepción y Rarity, Rarity hervía.
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomansaA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...