- Así que Discord ha hecho todo este alboroto...- Soltó la peliarcoíris luego de haberse besado y dado cariñitos con Applejack por horas y que esta le contara todo lo ocurrido. - Eso es como...-Frunce el ceño. - quinientos por ciento menos genial.
- Es una verdadera manzana podrida. - Dijo bufando la rubia acariciando el pelo de su compañera.
- Así es como se expresan a espaldas de un amigo? - Soltó una voz irónica y ambas se espantaron sentándose de golpe en la camilla, era Discord.- Cielos! Me decepcionan. - Decía pasando su garra por su cabeza, haciendo un gesto de dolor y riendo con sarcasmo. - ¿Saben? me habían convertido en alguien que destruiría hasta lo último de la realidad para salvar a mis amigos. - Su sonrisa sarcástica cambió a un tono frio y serio. - Pero supongo que todo fue una vil falacia. - Soltó sacando una bolsa abultada de la nada. - Tan falsa como la personalidad sobre mi verdadera naturaleza. - Metió su garra en la funda sacando a medias lo que, más bien, a quien había dentro.
- Que corrales.../ Pero qué- Soltaron las dos ponys con terror.
- No es así, Fluttershy?- Comentó Discord a la pegaso inconsciente dentro de aquella bolsa.
Una impulsiva Rainbow, intentó abalanzarse sobre el caótico ser, cayendo al piso tras sentir sus quebradas alas, lo que le provocó un grito de dolor.
- ¡Ya basta Discord!, que corrales quieres?!- Gritó Applejack aterrorizada iniciando a llorar mientras bajaba al piso intentando levantar a la peliarcoíris, quien chillaba de dolor.
- Genial, ahora deberemos cambiar de escenario gracias a sus ruidos molestos. - Comentó Discord despreocupado, chasqueando los dedos y desapareciéndolas del lugar junto a él.
Segundos después, entraron enfermeras espantadas al cuarto tras escuchar dichos gritos, alarmándose aún más al no ver a las chicas.
...
- Bien, así está la cosa. - Soltó Discord.- Iba muy amablemente a pedirle una disculpa a Rainbow Dash por intentar deshacerme de ella junto a Fluttershy, pensé que eras una estúpida desleal, pero recapitulando mis pasos entendí que solo se trataba de ella. - Su expresión cambió a una de dolor. - Era muy considerado y humilde de mi parte ir a pedir disculpas. - Suspiró. - Y termino encontrándolas hablando mal sobre mí, o sea ¡Pueden creerlo?!, Oh claro que lo creen, ¡ustedes lo hicieron!
- Es en serio Discord?! ¿Estás loco? - Soltó muy alterada Applejack.- ¡Primero intentas asesinar, que bajo ningún aspecto es justificable! Destruiste gran parte de una academia histórica. - Gritó caminando hacia él, quien la observaba con una sonrisa burlona.
- Applejack...- Dijo Rainbow intentando calmarla.
- Tú te callas!
- Pero-
- Luego te apareces en el hospital pensando que una disculpa arreglará todo tu desastre, metes a Fluttershy en una bolsa, eso sin mencionar que está inconsciente, eso quiero pensar, causas que mi novia se lastime. ("Novia?" Pensó Rainbow con un leve sonrojo, sin embargo, no era momento de pensar en eso) y ahora nos traes aquí! - Gritó nuevamente. - Discord dónde manzanos estamos! Tienes estiércol en el cerebro?!
- Applejack...- Soltó nuevamente Rainbow.
- Qué! - Gritó girando en dirección a la peliarcoíris, quien se encontraba unos pasos tras ella.
En un movimiento brusco la peliarcoíris derribó a la rubia al suelo luego de que Discord le lanzara un rayo intentando lastimarla.
- Hagamos esto justo! - Gritó la peliarcoíris arrancando el cencerro del cuello de la rubia. - Lo siento manzanita. - Para seguido de esto abalanzarse sobre Discord con el cencerro, el intentó defenderse lanzándole rayos he intentado desintegrarla de la realidad, sin embargo, el cencerro se había activado y había culminado de extraer su magia.
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...