Uno de los paramédicos que llevaban las camillas quitó la sabana del rostro de la pony al percatarse de que accidentalmente había tapado su rostro, la rubia respiró profundo de alivio, si seguían jugando así con sus emociones moriría, las cuatro ponys retenidas fueron descartadas como sospechosas cuando la policía consiguió uno de los videos de seguridad, dicho video fue mostrado a Celestia la monarca de Ecuestria, quien había llegado al lugar junto a su hermana en carruaje, ya que debía tener acceso a todos los archivos confidenciales, esta decidió no hacer la información pública por el momento, sin embargo, se lo mostró a su alumna Twilight y a sus amigas, Applejack, Rarity y Pinkie, viendo así al verdadero culpable Discord, quien ahora se encontraba prófugo, seguido de esto le pasó a Twi el cencerro de Grogar capaz de robar la magia del enemigo, para que puedan pelear adecuadamente contra alguien que rompe la cuarta pared, pues, sabiendo que aparentemente Discord, buscaba hacerles daño, decidió entregarles una facultad de seguridad hasta que este fuese capturado, las cuatro ponys subieron a la ambulancia acompañando a sus dos amigas inconscientes, Fluttershy y Rainbow Dash. Esto había ocurrido entre laxos de horas enormes.
De camino al hospital, Rarity y Twilight no dejaban de preguntarse y discutir entre sí el por qué Discord haría algo así, Pinkie extrañamente se encontraba con el pelo muy liso y susurrando algo sobre lo que le haría una tal Pinkamena al caótico culpable.
Applejack, se encontraba sentada junto a las camillas acariciando en silencio el pelo de Rainbow Dash, la peliarcoíris se veía tan calmada, su respiración era tenue, sus ojos cerrados mientras dos doctores les daban asistencia a ella y a la otra, los ojos de la rubia se cristalizaron, en aquel video que les mostró Celestia se llegaba a escuchar la conversación de Rainbow y Fluttershy antes de la explosión, se dio cuenta de que había malentendido todo, ni siquiera había pensado en pedirle una explicación, simplemente supuso y se marchó del lugar, el coqueteo de la amarilla era evidente, sin embargo también era claro el desinterés de la despistada peliarcoíris, quien ni siquiera captaba las intenciones de la otra. - Así que eso hacia Discord ahí. - Susurró para sí misma con tristeza, preguntándose si Discord malinterpretó también a Rainbow Dash y por eso no le importó herirla también, o si solo notó el coqueteo de la pelirosa y simplemente no le importó nadie más, aun así, era algo terriblemente psicópata de su parte, con o sin engaño.
- Jamás debí dudar de ti. - Soltó Applejack nuevamente, dejando caer su rostro en el pecho de la peliarcoiris, abrazándola e iniciando a llorar sobre ella. - Soy una vil manzana podrida mi amor. -dijo con ojos humedecidos y frustración.
- Las tres ponys que se encontraban hablando hicieron silencio al escuchar a la rubia decir estas palabras y miraron en su dirección, los dos paramédicos también se miraron entre sí, no entendían con claridad todo lo que estaba sucediendo, sin embargo algo era claro, el chisme estaba bueno.
Pinkie, Twilight y Rarity se miraron entre si con tristeza, Twilight y Pinkie intentaron consolar a la rubia, Rarity quedó pensativa, fue entonces cuando una punzada atravesó su pecho y comprendió todo, el motivo por el que Discord había hecho algo tan atroz es porque las escuchó en la boutique, a ella y a Fluttershy cuando esta expresaba sus sentimientos por la peliarcoíris, era la única forma de que supiera que Rarity le conseguiría a Rainbow una presentación con los wonderbolts, de que supiera que iban a estar ahí, por eso la academia olía a combustible, fue una preparación previa, pensada, de esa forma se había enterado de que Fluttershy utilizaría a su hermano para quedar sola con Rainbow Dash, todo esto era su culpa y de la pegaso amarilla, tragó en seco, se sintió horrible, sus celos y su egoísmo casi terminan con dos vidas, incluyendo a la de una de ellas mismas.
Ver sufrir así a Applejack, ver en ese estado a la peliarcoiris, la hizo sentir miserable, miró a Fluttershy, quien igualmente se encontraba inconsciente y un arrepentimiento abismal se apoderó de ella, iniciando a llorar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...