*Tres semanas desde el incidente*
Habían sido tres semanas diferentes, intentando actuar normal con sus amigas en dichas reuniones y picnics, era extraño, pero realmente todas se divertían al final, Rarity y Fluttershy estaban respetando e intentaban ganarse el perdón y la rubia al igual que la peliarcoíris, intentaban no ser expresivas amorosamente frente a ellas, a pesar de todo, estaban seguras de que si continuaban intentando tarde o temprano todo volvería a como era antes.
Fueron semanas dedicadas a normalizar las cosas, por lo que las dos ponys enamoradas no habían pasado tanto tiempo juntas o hablado lo suficiente.
...
Eran las 8:00 PM, había sido un hermoso día, uno dedicado a la familia, Applejack había ido con Rainbow a visitar a los padres de la peliarcoíris en la mañana, más tarde, pasaron tiempo de calidad con la abuela Smith, Big Mac y Applebloom, contaron historias, prepararon pays y bebiendo sidra.
Rainbow decidió quedarse a dormir con Applejack esa noche, aprovecharía la madrugada para hablar algunas cosas con ella.
...
La abuela Smith terminaba de contar una historia en la sala Apple cuando Rainbow se levantó, se despidió amablemente de los demás y caminó en dirección a la habitación de la rubia.
- A dónde vas dulzura? - Preguntó una curiosa Applejack.
La peliarcoíris sonrió y se devolvió en dirección a su chica. - Voy al jardín de los sueños. - Soltó depositando un tierno beso en sus labios, seguido de darse la vuelta nuevamente, dejando atrás a una roja Applejack mientras Big Mac, la abuela Smith y Applebloom se miraban entre risitas y expresiones depravadas y pervertidas.
- Cielos Applejack, realmente amas al arcoíris, estás del color de Big Mac.- Comentó AppleBloom burlona por el tono rojizo de su hermana y los otros dos rieron.
Minutos luego, la wonderbolt se encontraba sentada en el asiento de un pequeño escritorio en la esquina de la habitación de la rubia, escribía algo en un cuaderno cuando Applejack entró, cerrando la puerta nuevamente.
- Pensé que ibas a dormir. - Comentó caminando en dirección a la deportista y abrazándola por detrás.
- No podía dormir sin ti. - Soltó la peliarcoíris girando un poco para mirar a la rubia.
- Que escribes? - Dijo asomando su rostro por el "hombro" de la otra.
- Un asombroso y veinte por ciento más genial libro, obviamente. - Contestó con orgullo y su típica expresión triunfante.
- Pero...- La rubia rió. - Por qué hay un dibujo del dedo de un mono en tu libro?
- Es el índice. - Soltó y ambas estallaron en carcajadas.
Rainbow suspiró mirando a la rubia reír y un sonrojo apareció en ella recordando sus palabras en una de las reuniones sobre el problema.
(Flashback)
- Tenemos algo. - Dijo Rainbow levantándose de su asiento y parándose junto a AppleJack, quién estaba sentada en el suyo.- Aunque aún no le hemos puesto una definición a ese algo. -Susurró la pegaso en su oído seguido de dar un beso en sus cachetes, causando un leve sonrojo en ambas ponys, quienes ahora se miraban llenas de lujuria y sin ningún tipo de pudor.
(Fin de flashback)
Se volvió un tomate recordando las palabras de la rubia la noche del incidente.
(Flashback)
Applejack a Discord:
- Luego te apareces en el hospital pensando que una disculpa arreglará todo tu desastre, metes a Fluttershy en una bolsa, eso sin mencionar que está inconsciente, eso quiero pensar, luego causas que mi novia se lastime...
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...