*Al día siguiente* *5:04 am*
Rainbow Dash abrió los ojos, tenía tanta sidra en la vejiga que sentía que iba a explotar, debía orinar. Pero antes de poder ir al baño, observó medio dormida la situación en la que se encontraba.
AppleJack se encontraba tranquilamente dormida sobre su pecho, Lucía despeinada y sus mejillas tenían un tono rojizo, su respiración era tenue, tan en calma.
De pronto, Rainbow salió de su ensoñación para percatarse de lo que estaba ocurriendo. - Que mier- dijo sin terminar su oración, no querría despertar a AppleJack y hacer ésto aún más incómodo , aún shockeada se dispuso a analizar la situación. "A ver, anoche estábamos en el tren, nos embriagamos, recuerdo que en un principio quedamos en que buscaríamos un lugar donde quedarnos, es todo lo que recuerdo... CARAJO! Hay dos camas y compartimos una, pudo haber sido un malentendido, pero la posición tan cariñosa en la que se encontraban insinuaba lo contrario." Rainbow miró nuevamente perpleja a la rubia situada en su pecho, con los pensamientos nublados y sin ninguna coherencia en su cerebro comenzó a pasear sus cascos por su propio cuello, entonces sintió unas ligeras fricciones... chupones. "CARAJO!"
* 7:00 Am*
AppleJack se sentó casi de golpe en la cama, con gran entusiasmo y energía, estaba acostumbrada a levantarse siempre a la misma hora a cosechar manzanas, y desde pequeña ha tomado grandes cantidades de sidra, así que su cuerpo no sufría resacas a menos que se trate de un abuso descomunal del alcohol, era una Apple después de todo.
- Buenos días caramelo, ya despierta!.- dijo mirando en dirección a la cama que se encontraba al lado, se sorprendió al ver que ésta estaba perfectamente ordenada y no había una Rainbow en ella. - Donde corrales estará?- dijo mirando hacia todos lados, era extraño que Rainbow se haya despertado antes, a diferencia de AppleJack, Rainbow creció muy consentida por sus padres, así que era bastante perezosa en cuando a su sueño, la única forma de verla despierta temprano era si se trataba de la academia wonderbolt.
AppleJack se bajó de la cama y la organizó algo extrañada, se dirigió a la puerta del baño buscando a la peliarcoiris. - Dash, estás ahí?- no obtuvo respuesta Así que entró al baño, ésto era extraño, alarmante incluso, la rubia comenzaba un ataque de pánico cuando escuchó su voz.
- Buenos días, AppleJack. -
La rubia volteó y miró a la pony azul, quién cruzaba la puerta de entrada, ésta usaba sus zapatitos de lana, gorro y bufanda.
AppleJack se dispuso a preguntar.
- ¿Rainbow? Que corrales hacías afuera tan temprano? - dijo AppleJack con una expresión de preocupación al notar los nervios de la otra. -Pasó algo?-
Rainbow se relajó, ver la actitud común de su amiga, le dió a entender que al igual que ella no recordaba nada, sin embargo se estaba ahogando en sus pensamientos, no sabía qué hacer o pensar, era mucho que procesar, bien se dice que el alcohol no te hace cometer errores, solo saca deseos reprimidos en tí, ella lo sabía, dentro de ella sabía lo hermoso que era el corazón de AppleJack, y sin duda alguna lo hermosa que era ella, sus ojos, esas preciosas y enormes gemas esperaldas, todo en ella le fascinaba, pero era muy orgullosa, "genial y nada cursi" como para reconocerlo, jamás había encarado ese sentimiento, así que el autoengaño parecía ser la mejor opción, hasta que lo que vió esa madrugada le puso las cosas de frente, debía enfrentar sus sentimientos, sentir a AppleJack tan cerca, fundida en su pecho, tan en calma, sintiendo su respiración, podría quedarse así por toda la eternidad mientras entrelaza sus cascos en su sedosa y suave melena rubia.
Hola chicos! Aquí les muestro algunas cositas que hice para ustedes. Lamento la tardanza, la uni me estaba dando por el orto, pero ya estoy de vacaciones =)
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio.
RomanceA pesar de ser impulsiva y parecer estar siempre inmersa en los deportes y la competitividad, Rainbow Dash tiene sentimientos muy bonitos que reprime por verguenza, ya que considera que lo "cursi" la haría ver "veinte por ciento menos genial." Una s...