ACT ONE

6.1K 318 7
                                    

H u r a c á n

0 // rompecabezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 // rompecabezas

Jeremiah es un rompecabezas. 
Lily es un poco ingenua y una ficha faltante.

*** 

Lily estudia en Boston, sin embargo, no conoce mucho, pues lo único que sus pies han tocado son las calles de su Casa y las de el Colegio, también las del centro comercial más cercano y a las fiestas a las que sus amigos le invitan. Pero ahora eso no importa porque volver a la ciudad de su infancia hace que retome la amistad más Preciada de su vida, Belly Conklin la ha soportado durante 13 años y ahora tendrá que seguir haciéndolo. Dos meses de vuelta y fue suficiente para que conectara de nuevo con ella y con Laurel, la madre que aunque nunca quiso admitir hubiese querido tener al igual que Susanah, que era ma otra mujer que más anhelaba ver, puesto que sus Padres no le solían poner mucha atención, no con su hermana Allyson siendo todo un éxito, pero ahora eso no le importaba. Solo le importaba una cosa.

Justo ahora solo gritaba junto a Belly porque Iría con los Conklin a Cousins Beach y todo el mundo espera el verano de Cousins Beach.

Lily por fin a convencido a sus padres y la idea le emociona tanto que la maleta le tiene hace tres días y se estaba quedando con los Conklin, Steven no paraba de molestar y Belly no para de molestar que deje de babear por Lily. Pero no es lo único que la emociona, Lily no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Y ahora sonríe como loca al saber que Belly sigue enamorada de Conrad. Aunque le intriga mucho ver a los Fisher, Jeremiah ha sido siempre diferente para ella, no tan romántico como Belly con Conrad pero cuando está junto el otro Fisher, es todo un Huracán.

***

Lily Ross está obsesionada con los libros y el voleibol. Y no esperaba ver a los Fisher tan cambiados, Conrad siempre ha encajado con ella y Jeremiah es otra historia, siempre han sido amigos, siempre se han visto así, pero este verano todo cambia.

Jeremiah Fisher es una estrella del deporte. Desde que tiene memoria ha estado enamorado de Belly Conklin, siempre ha sospechado que su hermano también está enamorado de Belly pero cuando Lily vuelve, su corazón da un huelco y no sabe si todo lo que creía que era de Belly ahora le pertenece a Lily.

***

Cuando se reencuentran sus mundos no chocan a pesar de ser diferentes, pero, de pronto, el huracán comienza a tomar forma y levanta consigo sentimientos que parecían no existir.

¿Escuchaste alguna vez que en esta vida
conocemos esa faceta de las personas que sólo
ellas nos permiten conocer?

Bueno, tú podías ver a un enamorado sonriéndote pero luego te das cuenta que el amor es ciego

HURACÁN ━━Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora