capítulo trece
Cada momento después de ese beso, no pude pensé en nada más, ni mi sueños me dejaban en paz, la sensación de él conmigo, el besándome, él. él. él.
Todo se me complico desde el beso. Un beso en el que no puedo dejar de pensar, un beso que está invadiendo todo mi cuerpo, mis sueños, todo.
Nos besamos y casi otra cosa, en la piscina, el problema era que lo que de verdad significaba todo, estaba lo hacía mucho más complicado.
Por más que dure demasiado tiempo el baño echándome agua hasta que pudiera pensar en otra cosa, pudiera centrarme, me enredé en una toalla.
Pero como siempre la vida se burlaba y amaba verme en las peores situaciones.
A penas abrí la puerta saliendo del baño me choque con la persona que ha estado invadiendo mis pensamiento, y a la que menos deseaba en este momento.
—Lo siento —dije evadiendo su mirada.
Esto no podía ser más incómodo. El estaba sin camiseta y yo solo en una toalla.
—Buenos días — me regalo una sonrisa.
—Hola. —digo sin poder evitar mirarlo y re colocarme la toalla.
—¿Como dormiste?
—Bien. De maravilla. —Mentí— Ni me acuerdo con que soñé
Dormí terrible y mi sueño... me levante con un calor terrible por todo el cuerpo, tuve que quedarme un rato más en cama.
—Discuuuuuulpen —Steven fue a entrar al baño pero se detuvo en seco.
—Si he sacado los pelos, Steven.
—¡Ah! Entonces perfecto. —cerró de portazo.
Ambos nos volvimos a mirar
—¿Esta emocionada por el tornado de Volleyball?
—¡Lilyyyy! —Steve gritó— Ah nada olvidado, no eran pelos.
Jeremiah río y de nuevo me miro, yo no había apartado la mirada de él.
—No quiero presionarte ni nada,pero en algún momento quiero hablar de lo de anoche
Incómodo. Esto era muy incómodo, ya nos había pasado esto una vez, era el típico deja vú completo pero esta vez los ambientes eran muy diferentes, esa vez había estado todo lleno de anhelo, el ambiente era electrocutarnte, ahora era denso, pesado.
—Si, si. Claro. —lo mire nerviosa— Aunque ahorita debo ir a con Belly por Taylor y alistarme con Hudson para el torneo.
—Si, claro, después de eso...
—Hablaremos, no hay problema, me parece bien
Le sonreí tratando de quitar el manojo de nervios que era.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...