capítulo tres
*Y con esto les digo que cada viernes habrá nueva actualización :) ¡disfruten! *El viaje me había parecido más rápido de lo que solía parecerme antes, incluso el sol seguía oculto y pude deducir que no pasaban las tres o cuatro de la mañana, no pude evitar poner una expresión melancólica, conduje el carro a lo largo de la carretera que cada kilómetro se me hacía más familiar. La radio sonaba suavemente, pero mi mente parecía estar en otro lugar. Lo único que vía era como ese cartel se acerca, agrandándose cada vez, señalando la entrada, "Cousins Beach".
Inevitablemente siento mi corazón que comienza a latir más rápido a medida que se acerca al cartel. Un nudo se forma en mi garganta mientras recuerdos e imágenes del pasado comienzan a inundar mi cabeza y no puedo evitarlo. Una pequeña sonrisa se me escapa, de aquellas que uno no puedo evitar.
Mi mirada se fija en la placa en el cartel, señalando el número de habitantes y aquel barco de insignia, me esfuerza por contener lo que siento.Parpadeo continuamente para no perder la concentración, no había descansado nada, pero después de aquella bomba que me había soltado don misterio, no podría hasta llegar.
Decido tomar un desvío, girando el volante hacia un camino más angosto que sabia que me llevaría por la costa y luego tomaría las calles de Cousins, mis manos tiemblan ligeramente en el volante, pero no me detengo, solo antes hago una llamada.
—¿Puedo saber qué haces llamando a las tres de la mañana? — se quejó, aún dormido.
Vale lo había despertado, que lástima, yo llevaba horas conduciendo.
—Estoy aquí, Conrad. —solté.
—¿Que? —gritó e hice una mueca al sentirlo en mi odio— ¿Lily estas loca? ¿Donde estas?
—No estoy loca —me quejé indignada— Tu eres el que me suelta que la Casa está venta, que te fuiste de la Uni y que gastaras los ahorros de la Uni como cuota inicial de la casa, pero, "tranquila, Lily, lo tengo bajo control, necesitaba contarte porque confío y te necesito a mi lado". ¡Y no querías que viniera!
—No a las tres de la mañana.
—¡Ah! Eres un desagradecido Conrad Fisher. Estoy aquí por ti, sin dormir, después de una terrible fiesta.
Lo oí reír a través del teléfono y una sonrisa se me escapó de todos modos.
Cruzo las estrechas calles, pasando por diferente casas y tiendas que me resultan familiares pero al mismo tiempo diferentes después de todo lo que ha pasado. Mi mirada se detiene frente a una vieja heladería que solía frecuentar. La imagen de mi; yo de trece años riendo junto a Belly, Conrad, Steven y Jeremiah, se mezcla con mi reflejo en el espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...