capítulo nueve
El cuatro de Julio en Cousins es una tradición, este día siempre se graba en mi memoria. Aunque durante tres años lo celebre sola en casa, sin fuegos artificiales ni nada. El de Cousins siempre lo recordaba.
Susannah adorna toda la casa. Los papas vienes el fin de semana. Los chicos cocinas y usan fuegos artificiales. Me uní siempre a los festejos, junto a Belly. Pero después de mucho tiempo, por fin vuelvo. Por fin puedo volver a pasar este día.
—Conrad, ¿Dónde está el carbón para la barbacoa?
—¡Joder! —se asustó— Lily, ¿y si me estuviera pajeando?
—Te hubiera dicho que eso no cambiaría su tamaño. —el rió.
Había entrado de golpe a su habitación, pero solo estaba tocando la Guitarra con los audífonos puesto, sonreí al verlo así, porque eso era muy él Conrad que yo conocí, el me sonrió como si pensara lo mismo.
—La Lily de siempre.
—¿Sabes dónde está? —él sabía a qué me refería.
—Steven se llevó esta mañana todo de la bodega para que hoy ya estuviera listo.
—¿Desde cuando se levanta tan temprano y servicial? —murmure— ¿Qué piensas hacer?
—¿De que?
—De Belly, de que si la invitaras al baile.
—Ah, eso. —me miro— No creo.
—Tu estas coladisimo de ella, no me mientas, ¿Por qué solo no se lo dices y ya? ¿Por qué te complicas tanto?
—¿así como tu con Jeremiah?
Deje de respirar.
Lo mire.
—¿Qué?
—¿No crees que no me doy cuenta de como lo miras?
—¿Y tu a Belly? —contraataque.
Nos quedamos mirando, sin pestañear, ambos con una ceja alzada y esperando una respuesta.
—Bien, bien. Bandera blanca —hizo un mohín como si tuviera una en la mano— Debo ir a preparar las almejas, ¿Sabes si hay combustible?
Me encogí de hombros. El suspiro, levantándose de la cama, lo seguí con la mirada mientras dejaba la Guitarra en el puesto y guardaba sus audífonos.
Ambos bajamos las escaleras y nos encontramos con Belly Y jeremiah sentados en el comedor.
Toda la decoración estaba sobre la cocina, afuera, en la mesa, apenas ibamos a empezar a organizar.
—Voy a lavar las almejas —dijo Conrad y Jeremiah se detuvo de tomar la leche, le quedó un bigote—¿Compraste líquido combustible?
—Está en la playa —contestó.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...