capítulo once
Lily
Hay cosas que jamás se olvidan como bailar o montar en bicicleta.
Habíamos llegado a la clase de baile para practicar junto con nuestra pareja el baile.
El problema es que no tenia pareja, ni Belly. Yo no había invitado a nadie aún y ella no había hablado con Cam Cameron.
La música empezó a sonar e intente bailar sola pero era un fracaso, me aleje del lugar y marqué su número de teléfono.
—¿alo? —lo oí decir.
—Hudson, hola. —me mordí el labio nerviosa— Yo no tengo pareja para el baile, puedes venir para ayudarme con eso.
—¿Y Jeremiah?
—¿Qué hay con el?
—Lily, porque no le llamas y le dices lo que me estás diciendo.
—¿¡Me estas rechazando?! —fingí chillar.
Lo oí reír a través de la línea.
—No, pero me tardaría mucho en llegar Lily, créeme que si estuviera en casa ya estaría volando hacia allá, pero...
—Mierda. Si, si. Lo olvide hoy tenías que ir con tu padre a no sé qué.
—Exacto Lily, a no se que.
—¡Es que no me acuerdo que era!
—No importa —lo sentí sonreír— llama a Jeremiah
—Está bien —refunfuñe.
No lo haría, no lo haria. Bailaría sola.
Añadi:
—Nos vemos, Hudson. Gracias.
—Cuando quieras, Lily.
Y colgué. Volví al salón de baile y me encontré a Belly con el celular entre las manos.
—¿Y esa sonrisa boba que es?
—Le he escrito a Conrad y me ha contestado —Le enarque una ceja— se que suena ridícula pero es que nunca hablamos por texto y he sido yo quien armo la conversación.
Reí pero negué al tiempo.
—Estas loca, Isabel.
—Gracias.
Me aleje un segundo para ir por mis guantes, los encontré en la banca que había dejado solo tenia dos pares de los guantes ridículos, no podía perderlos. cuando volví iba a pedirle a Belly que fuera mi pareja pero ya tenía a Nicole al frente, maldije en voz baja y me hice sola en un rincón.
No me importaba, siempre había estado sola. Era familiar los ambientes así.
Comenzó la música y simule tener una pareja, a veces me molestaba que Belly se enfocaba en lo que a ella le pasaba que no se daba cuenta en la situación que estaba los otros, ejemplo; yo.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...