7 | Summer Feelings

3K 164 1
                                    

capítulo siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo siete

Lily
Ocho años

Jeremiah me había había dicho que usáramos la Licuadora de su padre y como no si yo amaba hacer cualquier cosa con Jeremiah.

Los batidos del señor Fisher era mejores que los de Wendy's. Tenía una batidora de vaso que le encantaba usar.

Ninguno de nosotros, los niños, podíamos tocarla. No era que lo hubiese dicho con esas mismas palabras, pero lo sabíamos. Hasta que a Jeremiah se le ocurrió la idea de preparar granizados de Kool-Aid.

No había ningún 7-Eleven en Cousins y, aunque teníamos batidos, a veces queríamos los granizados. Especialmente cuando hacía calor, muchooo calor.

—Creo que me apetece un granizado —me dijo y yo sonreí asintiendo, yo también quería uno.

Y entonces eso se convertía en lo único en que pensábamos en todo el día. Así que cuando a Jeremiah se le ocurrió la idea de hacer granizados de Kool-Aid, yo dudé porque el señor Fisher jamás dejaba que nadie tocara su licuadora.

Jere me convenció e igual me pareció la mejor idea del mundo, de la historia.

Le echamos el ojo a la batidora; estaba muy arriba, en la estantería superior. Sabíamos que tendríamos que usarla, de hecho anhelabamos hacerlo. Pero se interponía la regla del señor Fisher.

No había nadie más en casa. Nadie más se enteraría.

—¿Qué sabor quieres? — me preguntó por fin.

Así que estaba decidido. Estaba ocurriendo. Sentí una mezcla de miedo y euforia ante la idea de hacer algo prohibido. Pero junto a Jer sería totalmente divertido, el hacia que todos para mi fuera divertido.

Casi nunca rompía la reglas, pero ésta me pareció una buena opción.

—Arándanos —respondí.

Jeremiah buscó en la despensa, pero no quedaba.

—¿Cuál es tu segundo favorito? —me preguntó.

—Mango.

Jeremiah dijo que un granizado de Kool-Aid de mango también le sonaba bien. Cuánto más repetía las palabras «granizado de Kool-Aid», más me gustaba cómo sonaban. Estaba dando saltitos mientras Jeremiah hacía todo.

Jeremiah fue a por un taburete y bajó la batidora de la estantería.

Vertió el paquete entero de mango dentro y añadió dos tazas de azúcar. Me dejó revolverlo.

HURACÁN ━━Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora