H u r a c á n
0 // puzzle
Lily es un puzzle
Jeremiah es un poco sticioso y le gusta decifrar puzzles.***
Lily jamás había odiado tanto los veranos como lo hacía ahora, Susannah había muerto. Y ahora todo lo que recordaba de una madre era nada más que trazos en un lienzo en tonalidades negras. La muerte siempre le había parecido algo normal de la vida, pero nunca cuando era precipitaba, rápida y sorpresiva. Así lo odiaba. Creía que la muerte había hecho trampa y la había engañado, y ahora debía afrontar los misterios de Conrad, la sequedad de Jeremiah y la duda de Belly; debía juntarlo a todos si quería poder recuperar la casa de Verano, y debía hacerlo junto a Belly, que suele desviarse de esa meta.Pero Lily sabe que la vida era dura y que siempre hay algo que no nos conforma en ella por muy buena que sea.
También fue así con los Fisher, las cosas no salieron muy bien, no cuando las cosas se tornaron duras y dolorosas, cuando Belly decidió casi besar a Jeremiah y aparecieron nuevas personas en la vida que vinieron a dañarsela.
Lily odiaba los cambios, odiaba a aquellos que se metían en su zona de comfort.***
Lily Ross debía afrontar la pérdida una vez más, debía afrontar un corazón roto una vez más, debía unificar a su verdadera familia y detener el huracán donde se encontraba Jeremíah.
¿Fácil?
Nah, para Lily nunca nada había sido fácil***
Cuando se reencuentran sus mundos sí chocan a pesar de no ser tan diferentes como creen y con eso el huracán comienza a tomar forma y levanta consigo una distancia entre ambos que no conocían.
¿Escuchaste alguna vez que las personas se alejan para causar menos daño pero lo único que logran es causar aún más?
Bueno, a veces le causamos daño a los que más amamos y hay siempre mil razones para alejarse pero siempre hay una que nos hace querer quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...