capítulo uno
*Antes de empezar quiero su opinión respecto a algo y por favor conteste. ¿Prefieren capítulos largo de aproximadamente 3000 a 4000 palabras y que me tarde un poco en actualizar o capitulo de 1000 a 1500 palabras y actualice un poco mas rápido? Me he tardado escribiendo este capítulo porque tiene aprox. 4300 palabras. Así que díganme que prefieren ;) gracias y disfruten el cap*
Lily
Contar los días que faltaban para empezar a quedarme donde los Corbyn no sabía si era sano, la relación con mis padres siempre ha sido dura, Los Corgyn y los Fisher tienen unos padres encantadores. Los Ross no.
Donde Los Fisher, si tiene Padre viaja mucho, pero tienen un Padre que los ama y una madre encantadora.
Donde los Corgyn, tienen un Padre que los apoya y los deja irse todo el verano junto con su madre que es la persona más bondadosa que conozco. Aunque estén separados.
Donde los Ross, no hay padre. Y una Madre fantasma. Desde que tenía cinco años.
Mi madre tiene dos trabajos para "mantenernos" pero Allyson y yo sabemos que es mentira, nunca iba a Trabajar. Y aunque Alysson lo disimula es la favorita de Mama y desde que mi Padre se fue, tuvimos que vivir como pudimos hasta que cumplí 13 años y de donde saco el dinero nuestra Madre no se sabe, nos mudamos a Boston compramos una casa gigante, nos pago la secundaria y universidad, pero después de tres años, volvió a mudarse a nuestro antiguo pueblo. Siendo vecinas de los Corgyn de nuevo.
No muchos lo sabían, pero mi madre iba de malo a peor, Allyson se quedó en Boston estudiando. Así que solo éramos Mi madre y yo. No sabia explicarlo, pero la culpa y resentimiento me invadieron por querer abandonar a mi madre durante todo el Verano, pero seria algo bueno para mí.
Repiquete el pie esperando que Belly bajara las escaleras junto a Taylor, había estado ayudando a Laurel a meter las cosas en el auto y ahora después de que Laurel le haya gritado a Belly para que bajara, la estaba esperando recostada sobre el comedor de la casa.
Bufé un poco y comencé a subir las escaleras
—Antes de que te vayas tienes que contarme cuál es tu deseo del verano.
—Eso sí que me interesa —dije y ambas se voltearon a verme con una sonrisa, la de Taylor era perversa y la de Belly tímida, me recosté en la puerta— Anda Belly. Que sabes perfectamente que quieres.
Belly suspiró y me miro con resentimiento, pero lo único que hice fue sonreírle con inocencia
—Quiere besarse con Conrad Fisher. ¡Quieres que te meta la lengua por la boca, zorra! —. Taylor respondió por Belly y ambas nos miramos mientras chillamos molestando a Belly.
Simulé dar besos exagerados y Tuve que reaccionar cubriéndome con las manos por la almohada que Belly me lanzo.
—¡Cállense!
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...