capítulo seis
Quería disculparme con ustedes por no estar actualizando constantemente pero mientras que escribió y empiezo de nuevo los estudios, no me coge el tiempo y no logro subirlo.
De verdad que intento subir un capítulo por semana y lo seguiré intentando.
Lo siento y espero que entiendan :( <3—Lily —susurro— Lily, dime que estás despierta.
Me quejo, pero siento de nuevo como me sacuden a lo que bufo molesta y me volteo con los ojos entre cerrados, pero que abro muy rápido al ver a Belly ahora a centímetros míos, encima de mi cama.
—Pero que... ¿Qué haces aquí?
—Muero de hambre —me dice.
—Ah, vale.
—No, Lily —dice y se acuesta a mi lado— Julia esta abajo y en cuanto la vi, volví a subir, no quiero verla.
—Belly... Espera, ¿Ella está aquí?
—Si, tampoco lo esperaba. Me mira de un modo que da miedo, no quiero volver a bajar sola. —dramatiza y no puedo evitar reír.
—Exagerada.
—Por favor. —suplica— Tiene muffins, no deja que nadie los pruebe, pero si vamos las dos. De pronto me robo uno.
Suspiro divertida y salgo de la cama, lo cual hace que Belly festeja mientras bajamos a la cocina.
Al llegar Belly entra primero esta vez más relajada, entro detrás de ella y puedo ver a Julia arreglando unas flores cerca a la ventana y luego me centro en la chica, supongo, que está recostada sobre la isla de la cocina, lleva el pelo corto y una camiseta manga larga polo, deduzco que sería Skye.
—Buenos días —saluda Julia.
—Buenos días —digo amablemente con una sonrisa.
—¿Alguien trajo muffins...?
—Hola, Jeremiah —saludo la chica del mostrados.
—Hola —saludo el nombrado realizando que estaban ahí.
—Conrad.
—Skye —murmuro incomodo y miro a Jeremiah— No me dijiste que ella estaba aquí.
—Es elle, no ella. —le corrige Skye sin mirarlo, en cierto modo incomodo— No nos hemos visto en una década. Pero ¿Cómo están desde que su mamá...?
—Ha sido duro —contesta Jeremiah.
—Más ahora que se roban nuestra casa —añade Conrad.
Skye no contesta y en esas Julia se voltea con una sonrisa.
Vale, ya se a que se refería Belly.
—No me estoy robando nada. Conrad, te guste o no, yo elijo que hacer respecto a la Casa y decidí ponerla a la venta. —Belly y yo nos miramos, entendiéndonos— Deberían irse ya. Eviten el tráfico de camino a Boston.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...