capítulo cuatro
A la mañana siguiente supe que había sonado el despertador en algún momento y que ahora mi estómago crujía del hambre solamente. Pero ahí estaba yo, sentada en la cocina oyendo de nuevo a Conrad al teléfono, otra vez comiendo cereal duro.
—No, no he hablado con el sobre eso, pero no será un problema —dijo después de un largo tiempo de haber escuchado solo a la otra persona al teléfono— Llamará pronto y haré que firme.
Mire a Belly y Jeremiah que se acababan de levantar en la entrada de la cocina escuchando atentamente a lo que habla de Conrad al teléfono, sonreí saludando y ambos también me sonrieron, de maneras muy diferentes cada uno. Debía hablar con Belly, cuanto antes mejor.
—Si, gracias. Adiós —dijo y colgó el teléfono.
Suspiro y se tomó el pelo preocupado, las cosas no habían salido muy bien que digamos. Conrad llevaba toda la mañana haciendo diferentes llamadas.
—Buenos días —saludo alegremente Belly y al ver como Conrad lo ignoraba conteste yo.
—Buenos días, Bells.
—¿Quieres hablar del plan B? —preguntó Jere esta vez a Conrad,
—No hay tiempo para plan B, Jere.
—¿No hay tiempo? —murmuró incrédulo— Vamos, ¿Tú ego es tan grande? A ver, bro...
—La tía Julia está aquí —cortó antes de que pudiera terminar.
Deje de comer el cereal, hasta a mi me había tomado por sorpresa. Lo mire.
—¿Que?
—Si. —carraspeó al ver que nos llamó la atención a todos— Llegó ayer. Esta en Ocean Harbor.
—¿La viste? —inquirió Jeremiah.
—Hablamos por teléfono unos minutos. —explico y luego miro su móvil mientras farfullaba— Ni siquiera se molesto en venir al funeral, pero ahora se subio en el primer avión.
—No lo entiendo. ¿Por qué tanta prisa? —pregunto preocupado Jeremiah
—Eso no importa, el porque no importa. Esto no es un juego. Es serio. —dijo como si se tratase de unos niños— Vuelvan a dormir, y yo me encargaré.
Conrad salió de la habitación sin decir algo más, suspire molesta debido a su comportamiento.
Belly negó y pude notar las mil cosas que quería decir.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...