capítulo siete
Bueno para algo me sirvió duolingo italiano! (ya verán)
No he dejado la traduccion ni alli ni aca, la subi en un comentario para que se emociones tanto como yo lo hice para que luego no se les parta el corazón un poquito con Lily aceptando la realidad :)Volvimos al Arcade todos y camine junto a Belly y Taylor, terminamos hablando o bueno Taylor regañándonos por divertirnos casualmente con los Fisher por a ver terminado mal, a decir verdad, le recriminó mucho más a Belly que a mí. Conrad había lastimado toda su vida a Bellly, Jeremiah y yo peleamos unas cuantas veces, pero nunca fue y nunca seria como lo que tenían Belly y Conrad.
Taylor se quedó con Steven un momento, mientras Belly y yo caminábamos a donde se encontraban los demás en alguna maquinita. No hablamos de nada hasta que oímos a Taylor.
—Lily, coloca —me grita para tirarme la Jirafa que acababa de robarle a Belly, me tomo tan desprevenida que tuve que agacharme para poder colocar a la pobre Jirafa a Belly que reía y se me contagio, Belly la clavo y nos reímos las tres, por las tonterías que estábamos haciendo.
—¿Van a seguir haciendo eso todo el día? —pregunto divertido Conrad— ¿Eso va a ser lo suyo hoy?
—Claro. —le dijo Belly— Quizá. No lo se.
Ambos se alejaron, y no me di cuenta hasta que me quedé sola, Taylor hablaba con Steven y Skye con Cam. Jeremiah no se encontraba por ningún lado hasta que lo encontré en otra maquina tratando de sacar un peluche con esas máquinas de gancho.
—Son un fraude —le dije y el rio.
—Ya perdí dos dólares.
Contuve una sonrisa y ambos nos quedamos en silencio recostados sobre la máquina.
—Conrad y Belly pasaron hace unos minutos y creo que oí la Torre del Terror.
—Oh no —lo mire sorprendida y el asintió divertido— Eso va a hacer que alguno termine llorando.
—Estarán de buen humor hasta que el que pierda empiece a llorar. Belly y Conrad son felices cuando compiten. —le digo y veo que no ha dejado de sonreír— Los conozco bien a ambos, incluyéndote.
—¿Sí? —me pregunta y no se porque trago saliva de ese modo— ¿Cuál es la clave para hacerme feliz a mí, Lily?
Lo miro y me quedo pensando caminando más rapido.
—Las Hamburguesas con queso
—Si.
—Ariana Grande
—Siempre.
—Corregir a las personas que dicen "brusheta" —sonrió al recordarlo y el ríe— en vez de "brusqueta".
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN ━━Jeremiah Fisher
FanfictionHURACÁN | En Cousins Beach todo el mundo espera el Verano, incluyendo a Lily. Lily por fin ha convencido a sus padres después de tres años ir a Cousins Beach, sin embargo, no ha visto a los Fisher desde hace mucho. Conrad siempre ha encajado con e...