Sinopsis Y Nota Importante

1.1K 23 0
                                    

Una gran pasión por la música se desarrollo apenas empezó hablar. Su sueño; cantar para todo el mundo, inspirar a otras personas por medio de su música, por las notas y letras de cada canción que escribía.
Pero con miedo y sin tener claro su camino en la vida.
Nunca se imagino que en un concierto al que ella no quería ir conoce a Aidan, un cantante famoso que no solo la va hacer ver mas haya de la música, la hará ver que puede transmitir mas que solo cualquier sentimiento.
La hará aferrarse a lo que mas ama y lucha por lo que ella quiere, pero dejara una gran diferencia en su vida, la hará sentirse segura de si misma y la hará ver que es mas fuerte de lo que cree.
La hará encontrar su camino.
Pero por desgracia no podrán continuar juntos, pues uno de ellos no podrá seguir. ¿Quién de los dos es?.
Vamos a ver si Aneli y Aidan pueden descubrir el poder de las notas en el amor, y a descubrir que si existe la ultima nota de amor.

Primero antes de empezar, quiero dejar algunas cosas claras.

Primer gracias por leer esta historia, por detenerse y poner un poquito de su tiempo en mi trabajo. Esto de la escritura es algo nuevo que estoy aprendiendo así que ténganme paciencia si hay algunas cosas que no son muy buenas.

Segundo, esta historia es un fanfic, seguro ya lo habrán notado, así que todo lo que pase aquí es mera imaginación, no se molesten si hay algo que no les gusta de esto, vuelvo a decir ES TODO IMAJINACION.

Tercero, hay escenas +16, y vuelvo a decir, no se enfaden oh molesten por esas escenas, fui muy cuidadosa en ese tema, por lo que no estarán tan presentes. Ahora, no estas obligado a leer, podrás pasar al otro capitulo sin problema de que afecte mucho la historia de los dos protagonistas.

Cuarta, si vas hacer un comentario que sea constructivo, no ofensivo.

Quinta, esta historia es totalmente mía, no la robe ni nada, y si ven en algo similar con otras historias de este tipo o con alguna otra, es simplemente coincidencia. No acepto plagiaos ni nada, si veo que mi historia esta plagiada, tomare el asunto en serio. Ahórrenme ese trabajo. Cada escritor lucha por sus propias historias para que alguien las robe.

Sexta, viene un tema delicado dentro de la historia, así que espero estés con la mente abierta cuando leas mi historia. Me informe, busque sobre ese tema que es el que da el final. Por lo que si no te gusta puedes dejar la historia sin ningún problema, aun así te agradezco por querer leerla en su momento.

Séptima, vienen canciones que los protagonistas dicen ser de ellos, recuerden es solo una historia y no estoy tratando de quitarle el crédito a los verdaderos cantantes; por lo que al final del capitulo viene que canción es y de que artista dándole los créditos.

Y sin más que decir, nos vemos hasta el primer capitulo que será publicado el día 18 de Septiembre. 

La ultima nota de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora