Nota Final.

174 13 0
                                    

¡Hola!

No se como terminar esto la verdad, no quería que acabará esta historia, no quería ya ni terminarla y no porque no quisiera si no porque esta historia es la mas personal que he escrito. Es la mas "íntima" por así decirlo. Y no puedo creer que ya la acabe.

Bueno, dejando un poquito la emoción de lado, quiero agradecerte a ti lector, lectora por detenerte en esta historia y darle una oportunidad. Se que posiblemente no está del todo bien esta historia, sin embargo me puedo justificar de que esto es nuevo para mi, y aun que es la tercera historia que escribo hay muchas cosas que todavía necesito aprender. Pero muchas gracias por darle la oportunidad a la historia y darme la oportunidad a mi.

Debo admitir que esta historia estaba lista mucho antes de publicarse el primer capítulo. Literal. Ya la había terminado antes de publicarla, entonces ¿Por qué no publicaba diario un capítulo? Bueno, porque así como la termine la edite y agregue y mejore algunas escenas, y quería que el tema que se toca de las lesiones cerebrales traumáticas, estuviera bien explicado y darme el tiempo para seguir investigando y que estuviera bien desarrollado.

Se que tocar temas delicados hay que investigar, y créanme, me pase casi un día entero en buscar sobre este tema. Tanto los tratamientos, las terapias, los síntomas y las consecuencias. También quería poner todo esto de una forma clara y tuve que no solo investigar por medio de Internet si no también preguntar a mis familiares y a un doctor -también familia- sobre el tema. Me informe bien. Así que espero que este bien escrito y desarrollado el tema. Además de que se toco un tema que es la ansiedad y la taquicardia, así que también tuve que investigar al respecto y... pues no fue tan difícil eso, pues ya sabia de eso -experiencia propia-.

Esta historia como verán es un fanfic de un actor. Por eso digo que este libro es el más personal que posiblemente escriba.
Se que hay un par de escenas +16, no quise ponerlas explícitas, una, porque no quería causar inconvenientes con otras fans de el, se que se puede malinterpretar muchas cosas y no quería eso, dos, porque siento que a esta historia no le hacía falta eso, estaba bien así sin que se explicara la escena.

Si te hiso llorar la historia de verdad lo siento, pero era lo que quería, si yo llore escribiendo el final, el lector, lectora tenían que hacerlo también. No se ofendan. Y si no te hiso llorar pues... Bueno, es válido, no a todos les causa lo mismo una historia.

Y ya para finalizar, vuelvo a darte las gracias por darle la oportunidad a la historia y por dármela a mi. Soy nueva en esto pero prometo mejorar.

También tengo otra historia publicada, la puedes encentrar en mi perfil. Oh, también tengo un canal de tik tok donde subo varias partes de libros, tanto los que ya están publicados, como los que viene próximos. Puedes encontrar el Link que esta en mi perfil.

¡También feliz año nuevo! 🥳🤗 Que se les cumpla todas sus metas y sueños de este nuevo año. Y recuerden, nunca se rindan ante sus sueños y metas, sean grandes o chiquitas.

Y ahora si, sin mas que decir, nos vemos hasta la próxima historia. Porque si, habrán más y espero verlos en las demás.

Adiós.

*Hace una reverencia mientras las luces se apagan*.

La ultima nota de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora