ABDIEL✨
Estaba sentado en la cama de la habitación. ¿Como demonios se comportaba de tal forma? Alguien tocó la puerta, lo cual me llevó a ponerme de pie y responder rápidamente.
— "Hemos encontrado su anillo. ¿Es este?" — Preguntó mi empleado mostrándolo en la palma de su mano.
— "Muchas gracias, voy a darte una recompensa por haberlo encontrado." — Dije tomando el anillo con rapidez de su mano.
Lo observé con cuidado. ¿Cómo había sido capaz de aventarlo por la ventana? En ese momento mi celular comenzó a vibrar encima de la mesita de noche, el nombre de Sergio se mostraba en la pantalla.
— "¿Si?"
— "No están dispuestos a ceder."
— "Malas noticias."
— "Dicen que no están incumpliendo ninguna parte pues si usted dejo perder el diamante, ellos pueden encontrarlo."
—"Malditos italianos, ¿Por quien me toman?"Comentó en ruso— Cuando llegues encárgate de llevarles unos documentos a Louis, se encuentran en la tercera gaveta de mi escritorio."
— "Bien. Si no hay nada más, adiós." —Colgó.
¿Que iba hacer yo? ¿Porqué nada me resultaba? Miré mi celular y marqué a David.
— "¿Llegó a casa?"—Pregunté al momento en el cual respondió el teléfono.
— "Sí. Ya ha llegado. Dice que no va a verlo más porque está casado ¿Le dijo usted eso?"
— "Solo está hablando idioteces porque vió el anillo de compromiso. Fui un idiota él no haberlo dejado en el auto." —
— "Debería de aprovechar la oportunidad y alejarse, no creo que las cosas estén muy bien para que continúe en estos alrededores."
—"¿Que dices, David? Los italianos están al tanto del diamante y no van a rendirse, ¿Quieres que desaparezca y lo deje solo? No haré algo como eso, debo de encontrar la forma de recuperar ese diamante lo más pronto posible. ¿Crees que seas capaz de encontrarlo y traerlo de vuelta?"
—"Haré todo lo posible por conseguirlo." —Respondió.
SERGIO✨
¿Porque siempre tenía que estar llevando documentos como un mensajero? De eso debía de encargarse Louis pero, no había esperanza con él. Todo el tiempo estaba olvidando una que otras cosa en la oficina.
Entre al parqueo de su casa, y lo ví allí de pie con alguien más. Parecía muy cercano a él, lo podía decir porque lo tenía sujetado por la cintura con ambas manos, él estaba de frente a la puerta mientras él otro chico se encontraba a sus espaldas, iba a bajarme del auto cuando vi que intentó zafarse del agarre del tipo pero no pudo. ¿Que estaba pasando?
Salí del auto mientras ellos estaban muy enfocados en forcejear uno con el otro.
— "¿Interrumpo algo?" — Dije de pie detrás del chico quien de inmediato soltó a Louis para mirarme fijo, su expresión indicaba enojo, yo diría que poco para estar furioso. Miré fijamente a Louis quien parecía sorprendido y a la vez asustado.
— "¿Quién diablos eres tú?"—Dijo el tipo molesto.
— "Por favor, Silvestre—Interrumpió Louis—Vete."
— "No hasta que me digas quien es este.—Dijo elevando su tono, ¿Acaso era su novio?— Te pregunté quien demonios eres."
— "Es mi novio." — Respondió Louis con cierto miedo, ¿Entonces ese tipo no era su novio?
ESTÁS LEYENDO
RAMSÉS
RomanceJheimer, un conocido doctor que luego de un supuesto accidente en la cual su hermano menor murió, perdió la mayoría de sus recuerdos. Este, en su intento de recuperarlos se dirige a un bar en donde se conoce con un hombre que lo hará caer profundame...