LOUIS🙊
Mi corazón parecía que iba a salir de mi pecho, en serio estaba frente a mí. Llevaba un suéter de cuello largo como la ultima vez en la boda, pantalones finos y zapatos. Completamente negro, su pelo estaba peinado hacia atrás, estaba cruzado de brazos y de piernas.
— "¿Vas a dejarme pasar o tu novio está aquí?" —preguntó, abrí más la puerta para que pasara. Podía sentir su rico perfume esparcirse mientras caminaba al interior de la casa.
— "Toma asiento. ¿Cuando llegaste?" —pregunté.
— "Hace poco."
— "¿Algo de tomar? — le pregunté mientras el aún seguía de pie— tengo rom... ¿Quieres un trago?"
— "No... —respondió y tomó asiento — que lindo abrigo."
¡Demonios! Había olvidado que estaba casi desnudo. Acababa de tomar una ducha cuando lo llamé, solo me había puesto una sudadera por encima.
— "Gracias... iré a ponerme algo de ropa..."
— "¿Te molesta quedarte de esa forma conmigo?" —preguntó haciendo que me detuviera.
— "realmente no..." —dije.
En serio lo había estado deseando mucho más que antes en estas últimas semanas. Me senté a su lado sin decir una palabra.
— "¿Como conseguiste mi dirección?" —le pregunté mirando su rostro, tenía deseos de besarlo, de hacerlo mío.
— "Investigando. ¿Para que me querías aquí? ¿Para interrogarme? —dijo acercándose más a mí — ¿Presentías que venía y por eso te pusiste de esa forma?"
— "No... no tenía idea de que vendrías." —dije con algo de nervios, acercó su nariz a mí cuello.
— "Siempre hueles bien..." —dijo.
— "Quiero besarte. —le confesé sin mirarlo a la cara — no es como que quería que vinieras solo por eso... —me tomó de la barbilla y me giró el rostro hacia él para besarme.
Fue un beso cálido y corto. Se separó de mí.
— "Te bese." — Me dijo.
Nos quedamos mirándonos por unos segundos, no era el tipo de beso que esperaba recibir de él, especialmente en estos momentos. ¿Lo sabía? Lo besé de vuelta, esta vez apasionado.
Abrí su boca con mi lengua. Disfrute de su saliva como el lo hacía con la mía, sentí su grande mano deslizarse por mi muslo y abrir mis piernas.
— "Espera." —dije volviéndola a cerrar al recordar la ropa interior que tenía puesta.
— "¿Qué?"
— "¿Puedo tomarme unos segundos? —intenté levantarme pero el cruzo su brazo por mi cintura — no voy a tardar..."
— "No irás a ningún lado... ¿Que otra cosa me estás ocultando?" —dijo besando mi cuello.
— "¿A que te refieres?"
— "¿Me presentas a tu novio? ¿Qué nombre le pusiste en tu imaginación? —preguntó mirándome fijamente— ya se que es mentira."
— "¿Me estuviste espiando o qué?"
Me hizo acostar en el mueble para subirse encima mío mientras me miraba fijamente.
— "¿Porqué me mientes de esa forma? ¿Quieres verme llorar?" —preguntó sin quitarme la mirada.
— "No... yo..."
— "¿Es que sigues resentido por lo que sucedió entre Alek y yo? ¿De que nunca me disculpe?"
ESTÁS LEYENDO
RAMSÉS
RomanceJheimer, un conocido doctor que luego de un supuesto accidente en la cual su hermano menor murió, perdió la mayoría de sus recuerdos. Este, en su intento de recuperarlos se dirige a un bar en donde se conoce con un hombre que lo hará caer profundame...