10AM
ALEKVi la camioneta de Sergio detenerse frente a mí apartamento, de inmediato salí para darle la bienvenida. Parecía estar más radiante que nunca, aunque no sabía porque. De inmediato nos encargamos de subir mi moto a la parte trasera de su camioneta, nos acodamos en el interior de la camioneta para emprender nuestro camino.
Había ensuciado mi mano con algo de la moto, así que busqué con mi mirada algo del cual pudiera limpiarme. Ví un pañuelo encima del tablero, extendí mi mano y sin pensarlo Sergio lo tomó antes que yo.
— "Tengo algunos trapos para limpiarme en ese cajón. Este lo ha dejado Louis." —Respondió guardándolo.
El de nuevo. No mencione nada y me dediqué abrir el cajón para limpiarme. Pensé ¿No se habrían peleado por lo que había dicho o si? Miré fijamente a Sergio quien no despega la mirada del frente.
— "¿Todo bien con él y tú?" —Pregunté.
— "Sí. Tengo una pregunta para ti... ¿Cuáles fueron tus intenciones al decirle que te había dicho que no le amaba?" —me miró fijamente por unos segundos, estaba incómodo.
— "No hubo ninguna intención detrás. El inició diciendo que no estabas interesado en mí, así que le dije que tu no estabas enamorado de él."
— "Voy a dejártelo claro una vez más y deseo que esta sea la última. Realmente no tienes control sobre mis palabras así que fallé en decirte algo como eso sabiendo que estás interesado en mí sin embargo, no quiero crear malas interpretaciones. El hecho de que no esté enamorado de Louis no quiere decir que no le respete, o que vaya a jugar con sus sentimientos hacia mí. No quiero que sientas que tienes alguna oportunidad, te veo como un hermano menor y nada más. Basta de intentar algo que no va a funcionar, me harás alejarme de ti."
— "Lo dije porque él me buscó primero, mi intención nunca ha sido molestarlos, no he interferido en su relación... no tengo la culpa de que sea un inseguro y de que no confíe en ti. Me molesta que por este chico quieras alejarme... y aún así dices no amarlo."
— "No me alejaré porque es el. Lo haré porque eres tú, no me respetas del todo. No respetas nuestra amistad, si ya te dije que solo somos amigos ¿Porqué continuas queriendo provocar cosas en mí?"
— "Porque me gustas, porque estoy enamorado de ti. ¿No es obvio? Actúas como si no supieras quien soy y como que no sabes mi sentimientos por ti. De repente estás todo cambiado por este chico, ¿Porqué accediste a estar con él y no conmigo? Apenas lo conociste ayer, no te conoce y tu no lo conoces a el."
— "Y aún así me gusta. Me provoca cosas que no me pasaban antes, pienso en él todo el día, me excita de solo verlo, no puedo controlar esto. Entiende de una vez, no soy para ti. Eres lindo, simpático podrías tener a cualquiera a tus pies..."
— "Menos a ti." —dije mirando por la ventanilla del auto con ganas de morirme.
— "Lo siento, Alek. Te pido que no continúes con los planes que tengas en la cabeza, te quiero y te aprecio solo como amigos, así como quiero a David. No intentes llenar la cabeza de Louis con cosas que no ocurren y que no ocurrirán."
Simplemente me quedé en silencio. Me molestaba la situación, me molestaba todo. El tampoco continuó con el tema, hubo un silencio tan incomodo durante todo el camino. Iba simplemente a dejarlo en paz pero yo estaba más que seguro que su relación en algún momento iba a quebrarse y yo iba a estar ahí para él.
JHEIMER ✨
Ramsés se estacionó frente a mi edificio, iba a desmontarme del auto cuando me sostuvo por la cintura para que no me bajara. Me quedé en silencio, sentí sus labios en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
RAMSÉS
RomanceJheimer, un conocido doctor que luego de un supuesto accidente en la cual su hermano menor murió, perdió la mayoría de sus recuerdos. Este, en su intento de recuperarlos se dirige a un bar en donde se conoce con un hombre que lo hará caer profundame...