CAPITULO 39. MORIR DE PLACER Y DE ALGO MÁS.

195 10 17
                                    

SERGIO✨

Regresé a casa de Louis casi a media noche, pensé no molestarle tan tarde pero quería dormir con él. Mi cabeza daba un poco de vueltas gracias a todo el alcohol que había tomado. La puerta se abrió para mí y el apareció frente a mí invitándome a pasar.

— "¿Como estuvo tu reunión con los chicos?" —preguntó luego de haberle dado un beso.

— "Bien." —respondí dirigiéndome a su habitación.

— "¿Tomaron mucho?" —lo escuché detrás de mí.

— "Un poco. Tengo la cabeza dando vueltas, voy a darme una ducha." —respondí desnudándome.

Él se quedó en silencio y se metió a la cama, yo entré a la ducha para darme un baño. No sé por cuánto estuve allí, cuando salí un poco recuperado tomé mi celular para ver las llamadas de ella y Zaory. También algunos mensajes ¿Lo había visto Louis?

Me metí a la cama, me acosté a su lado para quedarme dormido como él se suponía que estaba. No sabía el porque pero hora después mi zona baja se sentía muy bien, aún entre sueños quise levantar mi mano pero algo me lo impedía, abrí los ojos repentinamente para encontrarme con mis manos esposadas de la cama y Louis entre mis piernas haciéndome un oral.

— "Oye... ¿Qué estás haciendo?" —le pregunté mientras lo veía enfocado en hacerme venir lo más pronto posible. Miré el reloj en la mesita de noche, eran las 1 de la mañana -pocos minutos faltaban para las dos-

Se llevó todo mi miembro al interior de su boca haciéndome cerrar los ojos.

— "¿Tenías que atarme para esto?" —le pregunté cuando lo vi extraerlo, pero siguió chupándolo como si fuera su dulce favorito. Pensé que luego de lo que había ocurrido él no tenía más fuerzas o ánimo para hacerlo.

— "¿Cuando regresas a Russia?" —preguntó.

— "Lo más probable que sea en la mañana."

El volvió a llevárselo a la boca, sabía como utilizar bien su garganta para hacerme acabar, quise tocar su pelo pero estaba esposado. ¿Que fantasía loca había cruzado por su cabeza? Lo tomó en su mano para masturbarme con rapidez, iba a terminar cuando de momento bajó la velocidad y de tuvo.

— "Amor... ¿Que haces?"

— "Nada." —dijo mirándome a los ojos con lujuria, deslizo su lengua por el frenillo de mi glande para hacerme sentir un hormigueo.

— "Louis..."

LOUIS 🙊

Volví a llevarlo a mí boca para chuparlo lentamente. Quería hacerlo enloquecer, hacerlo correr hasta que me pidiera que me detuviera. ¿Estaba seguro de que se iría mañana a Russia? ¿Para que? ¿Acostarse con ella? Sentí su miembro palpitar así que me detuve. El gimió un poco molesto.

— "Basta... —volví a lamerlo— es en serio, Louis."

— "¿Qué vas a hacer?" —pregunté mientras lo masturbaba de nuevo y lo veía ponerse rojo en cuestiones de segundos mientras me miraba.

— "No otra vez por favor..." —me dijo mientras su respiración se agitaba y su pene se contraía, lo seguí masturbando para ver todo el semen caer en mi mano, lo seguí masturbando para ver su abdomen apretado.

Quite mi mano mientras él estaba entre suspiros, limpie mi mano mientras lo miraba y me preguntaba ¿Desde cuando estaba ella en su vida? ¿Cuantas veces se habían acostado? Vi algunas de su foto en redes, y algunas recientes en sus chat.

— "¿Ya vas a soltarme?" —preguntó recuperado.

Lo besé en los labios, el quiso besarme con lengua pero me separé para morder su labio.

RAMSÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora