LUEGO DE CASI UNA SEMANA.
SERGIO✨No había vuelto a ver a Louis desde ese día que había ido mi casa, tampoco me había vuelto a llamar o escribir. Estuve pensando si realmente habían estado hablando de negocios cuando me asomé a la puerta ese día, no lo parecía.
Miré mi celular como si estuviera esperando su mensaje. Justo en ese momento David salió de la habitación de su casa. Ramsés se puso de pie.
— "¡Listo! !Vámonos de fiesta!" —dijo David levantando sus manos.
— "¿Le dijiste a Arlete a donde iríamos?" —preguntó Ramsés.
— "¿Asustado que le fuera a decir a Jheimer?" —pregunté y todos reímos.
Salimos a la avenida en donde estaban nuestros autos y de momento una figura conocida apareció. Era Alek, Ramsés palmeo mi hombro.
— "Lo he invitado, espero que no se molesten." —comentó Ramsés.
David lo saludó con un abrazo mientras yo me encargaba de abrir la puerta de mi camioneta.
— "Hola Sergio." —saludó pasando a mí lado.
— "Hola." —le respondí y me subí a mi camioneta.
Saqué mi celular del bolsillo cuando sentí que vibró pero no era él, ¿porqué seguía esperando por él si le dije que no volviera a escribirme o llamarme? ¿Habrá regresado con el idiota de Erick? ¿Le habrá dicho que nos separamos?
Debía de sacarlo de mi cabeza lo antes posible. Los autos de los chicos comenzaron a moverse indicando la ruta de esta noche, y yo seguía deseando girar el maldito volante e ir a su casa. Quería quitarme el nudo de la garganta y por su puesto las ganas. Maldita sea haber caído en su trampa desde la primera vez.
Llegamos al lugar, el mismo lugar donde estábamos la noche en la que Jheimer se había aparecido. ¿Había planes de Ramsés con ese lugar o solo era por el tal dueño... Santiago?
— "¡Bienvenidos! —dijo al vernos ingresar— He reservado el mejor lugar para ustedes..."
Le agradecimos el gesto al mismo tiempo en que nos instalábamos y nos servíamos algo de alcohol. Ramsés instaló una conversación con Santiago un poco apartado de nosotros, aunque había confesado que le resultaba atractivo seguía deseando su relación con Jheimer a quien a un se la seguía poniendo difícil. Ya hace algunas 3 semanas que nuestras relaciones se habían vuelto una mierda.
Minutos después el se integró a la mesa, y yo seguía allí en mi mundo mientras ellos ponían al tanto de ciertas cosas a Alek quien nunca parecía enterarse de nada. Miraba a mi alrededor en busca de quien pudiera distraerme pero era como si no tuviera ojos para más nadie.
LOUIS✨
Estaba sentado en el sofá con el celular encima de la mesa. Había hecho lo mismo durante noches seguidas. Había escrito varios mensajes que nunca me atreví a enviarle, tenía miedo de que volviera a rechazarme, su mirada molesta, furiosa y de asco estaban plasmada en mi cabeza. Las palabras de David seguían en mi cabeza dando vueltas de que no era cierto, que si había posibilidad pero yo mismo me detenía de dar otro paso al recordar la forma en la que me había dejado.
Tampoco había hablado con Erick desde esa noche en la que nos vimos en el bar pero, ¿De que importaba si el hombre que me amaba no me creería o no le importaría? Recosté mi cabeza del sofá. Iba a quedarme solo al final, por miedo y por ser tan idiota. Miré el reloj colgado en la pared, iban a hacer las dos de la mañana, ¿Estaría dormido ya?
ALEK✨
Estaba sentado mirando a Sergio hablar con Ramsés mientras miraban el panorama de la disco la cual ahora estaba repleta de gente, encendí un cigarro. Quería volver a hablarle e intentar salvar nuestra relación y más ahora que sabía que habían terminado su relación con Louis. Sabía que no iba a dar la talla y que no iba a poder entenderlo como yo si lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
RAMSÉS
RomanceJheimer, un conocido doctor que luego de un supuesto accidente en la cual su hermano menor murió, perdió la mayoría de sus recuerdos. Este, en su intento de recuperarlos se dirige a un bar en donde se conoce con un hombre que lo hará caer profundame...