CAPITULO 37. PLANES.

183 12 1
                                    

LUEGO DE UNAS SEMANAS✨

— "He estado pensando en casarme con Ramsés..." —comenté mientras me daba una cucharada de la cena que habíamos ordenado.

— "¿Y que esperan para hacerlo?" —preguntó Louis sin levantar la vista de su café.

—me encogí de hombros— creo que él lo está pensando... tal vez no quiere que fracasemos o tal vez cree que no estoy del todo cambiado.

— "O simplemente no se han sentado a planearlo. Lo veo bastante dispuesto, además ha dicho que si quiere hacerlo." —dijo Arlete.

— "Ya hace un año de que lo haríamos..." —dije.

— "¿Porqué no das la iniciativa? Le puedes decir que has visto un lindo traje para  cuando se casen y que deseas comprarlo... no sé... algo así." —dijo Louis aún perdido en su café.

— "¿Crees que funcione?" —pregunté.

— "Sino lo intentas no sabrás. También puedes simplemente invitarle a hablar sobre eso..." —dijo Arlete.

Suspiré con algo de cansancio. De la misma forma suspiró Louis los que nos hizo mirarlo fijamente, parecía muy perdido en su mundo.

— "¿Aún sigues sin comunicarte con Sergio?" —pregunto Arlete.

— "No sé cuantas veces lo intenté."

— "A decir verdad, David tampoco sabe nada de él... ha estado preocupado estos últimos días."

Louis miró fijamente a Arlete y su mirada parecía diferente.

— "¿Cree que le pasó algo?"

— "Sabes que últimamente estaba metido en problemas... David teme que haya sucedido algo malo..."

SERGIO✨

— "Aquí tiene su nuevo teléfono... perdón la tardanza. Teníamos que asegurarnos que ningún aparato de espionaje o rastreo estuviese instalado." —dijo Zaory mi asistente.

— "¿Puedes conseguir el número anterior?" —pregunté.

— "No. Lo lamento, recuerde que destruimos ese celular porque lo estaban rastreando a través del mismo, es mejor evitar riesgos..." —dijo sin mirarme a la cara.

— "Mierda..."

Recuerdo que tuve que ahogar el celular en un vaso de agua justamente el mismo día en el cual le había dado ese número. ¿Porqué me estaba jugando tan mal la vida?

Inmediatamente abrí mi libreta para buscar el número de David. Marque.

— "¿Si?" —lo escuché preguntar.

— "Soy yo."

— "¡Mierda! Pensé que te había sucedido algo malo hombre... estaba preocupado." —comento con energía.

— "Lo siento. Tuve que desechar el otro número... sabes como es esto. ¿Cómo estás?"

— "Seguimos en lo mismo, negocios pero todo bajo control... nos esta yendo bien, lástima que estés lidiando con todo eso por allá."

— "Inmediatamente pueda obtener el control volveré. —comenté, hice una pausa — ¿Podrías pasarme el número de Louis? No estoy seguro si me llamó o no."

— "Lo más probable es que lo haya hecho... dame unos minutos..."

Me dió su número y lo escribí en la libreta.

— "Jefe, —escuché — recuerde que tiene una reunión en media hora, no quería molestarlo."

— "Gracias."

RAMSÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora