CAPITULO 34. CELOS Y AÚN MÁS DRAMA.

176 13 18
                                    

SERGIO ✨

Pase toda la tarde mirando su mensaje en mi teléfono. Ya no había vuelta atrás, ya lo había hecho. Él estaría furioso al enterarse de lo que había sucedido con Alek. No podía imaginarme su cara en cólera, iba a desquiciarse.

Alek entró a mí habitación, camino hasta mí.

— "¿Qué haces?"

— "Nada..." —le respondí dejando mi celular aún lado, el gateo sensualmente hasta mi y me dio un beso. Me quedé estático.

— "¿Te arrepientes de haber tenido sexo conmigo? —me quedé en silencio — anoche me dijiste que lo sacara de tu mente ¿Aún sigues dispuesto?"

— "No quiero darte ilusiones, no siento nada por ti, Alek." —le respondí pero él solo volvió a besarme.

— "Lo sé... yo estoy dejando que hagas lo que quieras, no voy a reclamar si vuelves con él... sin embargo déjame disfrutar el tiempo que él no este... y si lo permites, no volverás a recordarlo."

Me quedé en silencio.

— "Me encantan tus labios... me encanta cuando sonríes, cuando me miras, eres el hombre esperado para mí... —deslizó su nariz por la mía — voy hacerte feliz."

Besó mi cuello, luego mi oreja. Llevó sus manos hasta mi entrepiernas para acariciarme. Parecía desear encima de mí cada momento.

Me preguntaba ¿Que coños estaba haciendo?

La puerta de mi habitación sonó.

— "¿Qué?" —pregunté mientras Alek seguía enfocando en su asunto.

— "Necesitamos que bajes, el fin de semana será la fiesta del trabajo... Ramsés quería mencionar algunas cosas." —dijo David.

— "Bajo en una hora." —dijo viendo como Alek sacaba mi miembro para llevárselo a la boca.

Escuché a David echar un chasquido e irse.

DAVID ✨

Baje las escaleras, estaba de nuevo encerrado con el idiota de Alek. Comenzaba a pensar  que estaba realmente loco, hace poco lo odiaba y ahora se acostaba con él. Me sentía algo molesto.

No esta siendo más que un niño dolido y podía verlo convertido en ese déspota sexual de nuevo. Me encontré con Ramsés.

— "Está muy ocupado con Alek para bajar, necesita una hora." —respondí tomando asiento.

— "¿En serio?"

— "Si. Al menos me da gusto saber que te arreglaste con Jheimer... uno menos en el drama." —admití.

— "Espero que esta vez dure la estabilidad entre nosotros dos, los primeros días de reconciliación son la luna de miel luego inicia el matrimonio." —Comentó tomando asiento frente a mí.

— "Dudo que vaya a comportarse como un idiota de nuevo... yo por mi parte extraño a mi mujer..."

— "Lo sé... ¿Porqué no te vas con ella?" —preguntó.

— "Lo haré luego de la fiesta." —respondí.

Esperamos por Sergio como había dicho y hora y media después lo habíamos visto ingresar al balcón.

— "Ya estoy presente."

— "Y bastante liviano al parecer....—dijo Ramsés mientras el se daba un trago de agua—fui a ver a Louis hoy."

Sergio miró fijo a Ramsés.

— "¿Y qué?" —preguntó.

— "Estaba preguntando sinos habías comentado algo sobre su relación si había alguna esperanza de que regresarías con él y le dije que no. Que era mejor que te olvidara."

RAMSÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora