CAPITULO 19. LANZADO A LA CONQUISTA.

179 11 0
                                    


ALEK✨

Estaba aún de pie frente a la ventana, no era como que no podía irme a mi habitación, simplemente las ansias no podían dejarme hacerlo. Pude ver como se besaba con ese tipo en el jardín, ¿Como pudo haber sido tan idiota de terminar con alguien como él y no como yo?

Salí al balcón para encender un cigarrillo y tomar asiento. ¿Cuanto tiempo planeaba besarse  con él? Dejé salir humo hacia el techo con ganas de morirme, apenas regresaba y esta era mi maldita sorpresa.

Los vi regresar al interior de la casa sin hacer mucho escándalo, intentando no llamar bastante la atención. ¿Que le había encontrado a ese enano? ¿Estaba bromeando, no? apareció frente a mí encendiendo un cigarro.

— "Así que de esta forma me entero de que estas con ese tal Louis, ¿Porqué no pudiste decirme?"

— "No estoy obligado a dejarte saber mis cosas personales, Alek...—se volvió a llevar el cigarillo a la boca— somos solo amigos."

— "¿Sabes qué, Sergio? Durante todo este tiempo sabes que te quiero más que un amigo. —me puse de pie frente a él — no voy a dejar de coquetearte porque tu novio o lo que sea para ti esté aquí.... Y ahora que sé que al fin te decidiste a probar no voy a perder la oportunidad, no voy a olvidar las cosas que sucedieron entre tú y yo."

— "No sucedió nada entre tú y yo. No te andes inventando cosas para crear problemas con Louis."

— "No seas descarado, Sergio. Aceptaste un par de veces mis cortejos, que te abrazara, que te dijera cosas al oído... algunos besos."

— "¿Besos? Alek... voy a ser claro contigo. No tengo ningún problema en que digas todo lo que estás diciendo en estos momentos, simplemente dale contexto. Me decías piropos, ¿Que querías que hiciera que te despreciara por eso? Me abrazabas y aún lo haces, tal vez tus intensiones eran otras pero no lo lograste, me dijiste cosas sexy al oído ¿Y? Nunca nos besamos. Ni nos tocamos o algo por el estilo."

— "Quise decir que te hacia cariños..."

— "Debes de corregir tus palabras, Alek."

— "Si, lo siento. — Lo miré fijamente — ¿Siempre has tenido esos labios tan sexys y rosados?"

— "Acabo de besarme con alguien,así que probablemente no." — dejó salir humo.

— "¿Porqué tienes que ser tan pesado? Me había olvidado de cierto modo de tu asquerosa personalidad." —reímos.

— "¿Tan mala es?"

— "Diablos. Haces todo más difícil ¿Estás enamorado de él?"

— "No creo estar enamorado aún, pero me gusta...  me atrae... digo que tiene paciencia para lidiar conmigo. — apagó el cigarrillo— pasa buenas noches, Alek."

Se desapareció. ¡Que problema escucharlo hablar así! Era obvio que le gustaba y tal vez sentía más de lo que decía. ¿Porqué diablos me fui?

LOUIS✨

Lo vi ingresar a mi habitación. Se quedó detenido en la puerta mientras me veía desnudo frente al espejo, quise cubrirme con mi toalla. Su mirada se quedó fija, examinando todo mi cuerpo.

— "¿Que hacías desnudo frente al espejo?" —dijo finalmente acercándose a mí.

— "Admiraba mi cuerpo... me preguntaba que parte te atrae más..." —Se puso detrás de mí y lentamente me quitó la toalla.

— "Aún no puedo decidirme...—me susurró al oído para luego besarme el cuello— me gusta todo, tal vez luego de lamerte todo un par de veces pueda decidirme."

RAMSÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora