CAPITULO 12. LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

181 13 2
                                    

AL OTRO DÍA
JHEIMER ✨

Desperté de repente, aún seguía con vida. ¿Como era eso posible? Estaba en mi cama, semidesnudo. Miré el reloj eran las 5 de la mañana, y de momento lo ví. Dormido en él sillón que se encontraba en una esquina de la habitación. ¿Cómo podía estar tan tranquilo mientras yo me ahogaba por su culpa?

La rabia me nublaba la razón, me salí de la cama de forma silenciosa, fui hasta la cocina por un cuchillo, iba a matarlo. ¡Por todo lo que me había hecho sufrir! Regrese a la habitación y me puse frente a él con el cuchillo en mano mientras él dormía profundamente allí.

— "Jheimer... Amor..." —Lo escuché decir en sus sueños y sin pensarlo dejé caer el cuchillo al suelo provocando que despertara. Me desplome a sus pies llorando.

— "¿Qué me hiciste, Ramsés? ¿Quién eres realmente? ¿Que somos tu y yo? — Dije en llanto, el se acercó a mí para intentar tocarme pero lo empujé — ¡No me toques y respóndeme de una vez por todas! Ya no aguantó más, el saber que me has estado mintiendo desde que nos conocimos... ya deja de mentirme y habla."

— "Íbamos a casarnos. — Dijo y lo miré fijamente —éramos felices, teníamos una que otra discusión pero todo marchaba bien entre ambos... el anillo que aventaste por la ventana es nuestro de anillo de compromiso... nos conocimos en una fiesta, el cumpleaños de Arlete, David me había invitado y ellos nos presentaron. Me gustaste, te gusté y nos enamoramos..."

— "¿Porqué...? ¿Porqué no recuerdo nada? ¿Que tienes que ver con todo esto? ¿Porqué me ocultaste todo esto? ¿Porque jugaste otro papel?"

— "Escúchame, llevábamos dos años de relación.  Conocí a tu tía, no estaba muy contenta de que estuvieras con un hombre como yo pero al final lo aceptó. Nunca conocí a tu hermano, hablabas muy poco de él. Nunca supe su nombre...

— "Si ya vi fotos tuyas con él!"

— "No supe su nombre pero resultó ser el hombre que trabaja para mí. Le tenía mucha confianza, nos llevábamos bien, no tenía idea de que era mi cuñado, él no tenía idea de que eras mi prometido, te presenté a mis padres pero nunca fuiste a la casa en la que el se encontraba, lamentablemente él robó un diamante...

Mi llanto se detuvo por unos minutos para mirarlo fijamente.

— "Diamante que los italianos habían perdido en un contrato como pago a mi familia, hace tiempo el diamante lo habían dado como perdido y era simplemente una leyenda, es lo más importante que posee mi familia. El lo robó y desapareció, duramos tiempo detrás de él pero nunca logramos localizarlo. No teníamos idea de en donde estaba, pensábamos que lo había vendido,  y había desaparecido de la faz de la tierra con todo el dinero, pero lo seguía buscando, una noche vine aquí a recogerte, teníamos intenciones de ir a cenar, no sé donde estabas pero al abrir el ascensor me encontré com él de frente... tuvimos una discusión, nos peleamos... y yo..."

Cubrí mi boca intentando detener el grito de dolor que iba a emanar desde mis entrañas.

— "Lo maté... le disparé, y tu lo viste todo, no sabía quien era él para ti, y probablemente él no sabía quien era yo para ti, no entendí porque huiste de mí luego de gritarme que había hecho, pensé que estabas asustado por que habías visto como asesine a alguien, así que intenté ir tras de ti pero te subiste a tu auto y saliste como que habías visto al demonio, te llamé tantas veces, pensé que se te pasaría y me encargué de mover el cuerpo de tu hermano... y luego mis chicos me llamaron para dejarme saber que habías tenido un accidente, fui al hospital desde el primer día hasta el día en el cual tu tía junto con Arlete obviamente me echaron de allí. A pesar de todo estuve todo el tiempo fuera esperando por ti, te escribí algunas cartas y luego decidí alejarme ya que las noticias no habían sido bien vista ante mi padre quien pensaba que tenías algo que ver con el robo del diamante y lo de tu hermano."

RAMSÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora