— "¿Que has hecho?— Dijo con el tono de voz roto—¿Que hiciste? ¡Mira lo que hiciste! — Gritaba mientras sus manos estaban roja de toda la sangre. — ¡No puedo creerlo! ¡Nadie más que tú! ¡Tú! ¡Tú! ¡Maldito!
Podía ver el cuerpo de su hermano tendido allí, empapado de sangre en el suelo. No podía ver quien más estaba allí pero había alguien más allí. Sentía pánico, sentía que perdía la respiración, sus sentidos se alteraban a medida que gritaba ayuda en desesperación.
Jheimer abrió los ojos de repente con toda la espalda y frente sudada. ¿Había sido solo una pesadilla más? Intentó recuperar la respiración lentamente hasta que al fin lo había logrado, de momento se sentía asustado. Atemorizado.
Se levantó de la cama, y se dirigió hasta el baño para tomar una ducha pensando en lo real que había sido. ¿Y si era uno de sus recuerdos traumáticos? De momento se sentía tan vacío y solo. Que no había hecho nada más que llorar, llorar y llorar.
Tomó su teléfono luego de salir de la ducha, y pensaba en si llamarlo. ¿Estaría despierto? ¿Podría decirle el motivo de porque lloraba? ¿No lo agobiará con sus problemas? Finalmente terminó llamando a su amiga, Arlete quien respondió de inmediato el teléfono.
—"¿Pasa algo?"—Preguntó alarmada desde que tomo el teléfono.
— "Amiga. Tuve un sueño horroroso..."
— "¿Qué? Espera..." — Dijo ella.
— "¿Que sucede?" —Escuchó a su prometido David preguntarle.
Ella simplemente no respondió.
— "Ahora si, cuéntame. ¿Que sucede?"
— "Soñé con el cuerpo de mi hermano muerto. Todo ensangrentado en el suelo, había alguien conmigo allí y yo solamente gritaba de forma desesperada que, que había hecho.... Se sintió tan real. Siento miedo. No quiero estar solo."
— "Mierda, son las 3:40am, al menos no hay tránsito, estaré allí en una hora."
— "Yo no quiero molestarte...
— "Si no me estás molestando, Jhe. Para esos somos mejores amigos, nunca voy a dejarte solo y lo sabes." —Dijo con su dulce voz.
— "Gracias amiga." — Fue lo único que pudo decirle antes de colgar.
Arlete quien de inmediato salió del baño en busca de algo de ropa que ponerse, estaba molesta. Enfadada, porque sabía que no había sido un simple sueño.
Su prometido David la miraba fijamente sin entender lo que estaba haciendo mientras la veía guardar unas cuantas prendas en una mochila.
— "¿Vas a decirme que pasó?"—Preguntó David con su acento extranjero.
— "Jheimer me necesita, vístete y llévame con él por favor." —Respondió mientras se vestía.
— "Amor. Yo entender que quieras ayudarle, pero he estado de vacaciones para que tomemos un tiempo juntos..."
— "Y lo sé. Pero no puedo abandonarlo y más cuando por mí culpa pasó lo qué pasó."—David de inmediato se lanzó de la cama para colocar sus manos en sus hombros e intentar que se relajara.
— "Nadie tiene la culpa de nada. Ni yo, ni tú, ni el. Nadie saber que eso iba a pasar."
— "David por Dios. Yo los presente esa noche, si yo nos los hubiese presentado ellos no se hubiesen conocido y nada de esta catástrofe hubiese sucedido... por favor... solo llévame con él."
— "Bien. Pero debes de relajarte..."
— "Voy a matarlo, eso haré. ¿Porqué simplemente no se aleja de él? ¿No fue suficiente con lo que hizo?"
ESTÁS LEYENDO
RAMSÉS
RomanceJheimer, un conocido doctor que luego de un supuesto accidente en la cual su hermano menor murió, perdió la mayoría de sus recuerdos. Este, en su intento de recuperarlos se dirige a un bar en donde se conoce con un hombre que lo hará caer profundame...