SERGIO✨
Ninguna palabra salía de mí. Era como si me hubiese convertido en un mudo en cuestiones de segundos, lo vi salirse de la sabana y ponerse de pie frente a mí con mirada agachada.
Comprendí que tenía miedo, miedo de lo que podría salir de su boca. Lo más probable era que terminara conmigo luego de lo que había sucedido, que se hubiese dado cuenta que no estaba tan enamorado como lo creía.
— "Sergio... quería decirte que... es mejor que..."
En ese momento mi celular comenzó a sonar. Pedí permiso y respondí.
LOUIS✨
Estaba de pie mirándolo fijamente, él se había puesto de pie a la afuera de mi habitación hablando por su teléfono. Quería decirle que quería tomarme un descanso de esa oficina, que lo necesitaba mi lado, que necesitaba su amor y su presencia. Sin embargo podía ver en sus ojos algo diferente que no había visto anteriormente.
— "Lo siento, Louis. Tengo que irme..." —dijo luego de colgar la llamada, sin mirarme a los ojos, ni siquiera espero a que le respondiera, salió de mi casa rápidamente, como si yo no le importara nada.
¿Porqué me dejaba de esa forma? Fui tras él, pero él ya estaba en su camioneta, sin mirar hacia atrás se marchó. No quería preguntarle a dónde iría, no quería enterarme de nada de lo que haría sin embargo me sentía desechado, abandonado por él.
JHEIMER✨
Estuve mirando mi celular durante minutos mientras Apolo hablaba. ¿Porqué aún no me llamaba? David se había marchado horas antes sin decirme nada. ¿Porqué siempre había un misterio?
— "¿Está todo bien?" —Preguntó Apolo mirándome a la cara. Simplemente asentí en silencio —Pareces preocupado por alguien, ¿Es él? ¿Estás peleado?"
Justo en ese momento escuché mi timbre, me puse de pie para abrir la puerta y encontrarme con Ramsés. Mi corazón comenzó a latir fuertemente. Su mirada se dirigió por encima de mi hombro, me giré para encontrarme con el rostro de Apolo y su mano en aire saludando a Ramsés.
— "Debería de volver en otro momento..." —dijo para darse media vuelta y marcharse pero lo detuve.
El entendió que no era lo que deseaba. Y lo abracé fuertemente, Apolo sin llamar mucho la atención dijo adiós y se dedicó a salir de mi apartamento.
— "¿Que pasó?" —Pregunté pero el me separó lentamente de él.
— "Tuve contratiempo... ¿Porqué estaba él aquí?"
— "Le dije que había llegado así que le invité."
El guardo silencio.
— "Estuve apunto de morir y tú estabas aquí conversando... tranquilamente. Espere que estuvieras un poco preocupado."
— "¿Qué dices? Si lo he estado, no he parado de hacerles preguntas a David. Preguntas que no respondía, decía que no sabía lo que estaba ocurriendo."
— "¿Y todo este tiempo y no pudiste hacerme una llamada? Creo que no estaba de más."
— "Esperaba a que tu llamarás, no sabía en que situación estabas para llamarte ¿Y si luego empeoraba todo?" — Él se llevó las manos a la cintura con agobio—
— "Me parece todo una excusa. —me alejé lentamente de él — hubieses intentando saber si seguía con vida al menos."
— "¡No sabía que estabas en peligro, Ramsés! Me dejaste aquí, te marchaste bien, supe que algo sucedía cuando vi a David entrar a mi apartamento, no soy un adivino."
ESTÁS LEYENDO
RAMSÉS
RomanceJheimer, un conocido doctor que luego de un supuesto accidente en la cual su hermano menor murió, perdió la mayoría de sus recuerdos. Este, en su intento de recuperarlos se dirige a un bar en donde se conoce con un hombre que lo hará caer profundame...