「🥊」
Se supone que cuando llega el fin de semana, el cuerpo lo sabe y la mayoría casi absoluta planea muchas cosas para esos dos días de descanso entre semana y semana.En mi caso, el descanso no era una opción, pues mi madre desde que tengo uso de razón habían plantado sobre la mesa la “orden” de asistir a el gimnasio, ya sea a ayudarle con algunas labores como a “entrenar mi cuerpo” obviamente lo último no era algo que hacía con frecuencia.
Yo era más de ir a chismear sobre la vida de Jungkook.
Las cosas como son.
Eso sí, muchas veces deseaba quedarme durmiendo en casa como la real vaga que se supone que soy, pero para mi mala suerte, era una idea que debía descartar rápidamente.
Pues no sucedería.
Solté un bostezo, llevando ambas manos a mi cabello para recoger este y evitar pasar calor en el día, era sábado, así que esta de más decir que debo hacer hoy.
—Muy buenos días— escuché decir a mamá de forma alegre una vez que salí de mi habitación, encontrándole en el pasillo.
—Si, eso— respondí, quizás no con el mismo ánimo que ella mientras ambas bajábamos las escaleras.
Como cada sábado nos guiamos a la cocina con intenciones de desayunar algo antes de marcharnos, mamá tomó la caja de cereales para colocarla sobre el mesón al alcance de mis manos, mientras yo buscaba la leche en el frigorífico.
—¿Qué tal el colegio?— preguntó, empujando con una de sus manos un tazón para mis cereales.
—Bien ¿Supongo?, me golpearon con una puerta— le contesté sirviendo mi desayuno mientras encogía mis hombros.
Sus ojos me miraron alarmados. Procedí a calmarla.
—Fue un accidente, la persona no se había dado cuenta de mi presencia detrás de la puerta— aclaré y era obvio, Jungkook nunca se daba cuenta de mi presencia.
Llevé una cucharada de cereales a mi boca.
—Bueno, el gimnasio a estado bastante tranquilo estos días— procedió a contarme su semana mientras dirigía su atención a una manzana que había comenzado a cortar en cuadritos.— Lo único impactante de la semana fue el jueves cuando Jungkook llegó odiando a el mundo, al parecer tuvo un problema en el instituto— me miró de reojo, me hice la desinteresada.
Si no la miro, no me pregunta.
—¿Sabes algo al respecto?— preguntó con interés, trague saliva sutilmente, negando varias veces.— ¿Segura que no sabes de qué te hablo?
—Es que la institución es muy grande, no todos los chismes corren con rapidez— por favor que se trague ese cuento.
—Bueno, según me dijo, alguien había hablado sobre él en el periódico escolar….
—¿En serio? ¡¿Qué me estás contando?!— me hice la sorprendida, metiéndome en un papel bastante fingido, la mentira nunca es la solución pero en situaciones de vida o muerte sí.
Para mí esto es una situación de vida o muerte, no juzguéis.
—¡Oh por favor Sun Yhie!— reclamó mi progenitora, la mire asustada.— No intentes engañarme jovencita, ¡Se perfectamente que fuiste tú!— demandó señalándome con su dedo índice.
Mierda, me pilló.
Pestañé varias veces y pasé la lengua por mis labios, limpiando un poco de leche de ellos.
—A ver, mamá, todo tiene una explicación super científica— dije, mientras intentaba procesar con exactitud que escusa decirle.—Lo que pasa es que estamos ayudando a un colegio de niños sin hogar y necesitamos el dinero, así que tuve que vender información de Jungkook aunque este no estuviera de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]
Fanfiction❝ ┊ No acoses a Jeon Jungkook ﹋ ❞ 𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗦𝘂𝗻 𝗬𝗵𝗶𝗲 pasa gran parte de su tiempo espiando a 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 bajo la excusa de que gracias a su fama ganada por el boxeo, su cara en los periódicos garantizaría más ventas. Por lo tan...