45.𝖳𝖾 𝗏𝗂, 𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗍𝖾́.

348 51 28
                                    

「🥊」

Solté un suspiro, un frustrante suspiro mientras introducía mis dedos en mi cabello. Miré una vez más mi celular, como si telepáticamente lograra que alguna notificación llegará... una notificación de él.

Y resulta que solo faltaba un día para marcharme y Jeon Jungkook se había desaparecido por completo.

Le había llamado, le había dejado mensajes, le había incluso ido a buscar.

Pero no, al parecer Jeon no quería saber nada de mí.

—¡Sun Yhie cariño, llegó Taehyung!— volví a soltar un suspiro levantándome lentamente de mi cama para salir de la habitación y bajar.

Deslicé mi mano por el barandal, mientras bajaba con suavidad cada escalón. La melena de Taehyung se hizo visible ante mis ojos y llevando estos a los suyos sentí que las ganas de llorar volvían a mí.

Me abrió sus brazos y estando ya en el último escalón me aferré a su cuerpo,  rodeando mis piernas a su torso, empezó a caminar, sujetandome para no caer.

—Tae...

—Shh, no te preocupes.— me susurró, caminando hacía la cocina.

En ella, se encontraban mamá y Seokjin, el último mencionado también había intentado comunicarse con el pelinegro, pero al parecer ni a él le contestaba o quizás sí, pero no me decían. Mi cuerpo fue colocado sobre la encimera de la cocina, Taehyung se alejó de mí, sentándose en el asiento alto que estaba frente a cuerpo.

—¿Quieres un sumo?— preguntó mamá. Tocándome ligeramente la mano, asentí, agradeciendole cuando me entrego el vaso con el líquido.

—Yo...le volví a llamar y no contestó— dije, ganándome la atención de los presentes.— No lo intentaré más...yo me iré a Estados Unidos.— el trío se sorprendió, pues anteriormente había decidido quedarme, pero...ya no era necesario.

—Oh, pequeña, me alegro tanto— con emoción Seokjin se acercó a mí, dándome un pequeño abrazo, le di una sonrisa de labios cerrados.

La mirada de Taehyung se encontraba encima de mí. Le miré, haciendo contacto visual por un par de segundos.

—Llamaré a los chicos— me dijo, asentí, moviendo un poco mi cuerpo para que pudiera levantarse del asiento.

Me quedé ahí, con los mayores, los cuales bajo mi mirada desviaron la suyas de mi cuerpo para sentrarse en otra cosa, y aunque quizás creían que no lo notaba, podía perfectamente ver como de reojo me miraban o como se hacían señas entre ellos mismo para hablar.

Me bajé de un salto del mesón y caminé hacía la sala sin mirar atrás, fui directo a el sofá en donde disfrutaba estar acostada junto a Jungkook, bajo el calor de su cuerpo, pero él ya no estaba y su calor tampoco.

Me acomodé, soltando un gruñido entre dientes mientras metía entre mis piernas uno de los cojines y me hacía bolita en mi sitio. La mano de Taehyung interrumpió la nube negra de pensamientos con respecto a el pelingero que comenzaban a rondar en mi cabeza.

—Los chicos vienen, quieren pasar el rato acá.— asentí sin tomarle mucha importancia, aunque me alegraba saber que por lo menos me distraería la tarde entera con ellos.

Taehyung en busca de atención me jaló por el tobillo, que era la parte de mi cuerpo que más cerca se encontraba de él, se sentó a mi lado, mientras pasaba la punta de sus dedos desde mi tobillo hasta la rodilla.

—Sun, debes animarte— susurró bastante audible para mis oídos.

—Sí, lo sé y lo haré, pienso distraerme la tarde entera— le hice saber, asintió aliviado.

𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora