35.¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗌𝗈𝗆𝗈𝗌?

468 78 138
                                    

「🥊」

Cinco y tres minutos. Esa era la hora que mostraba mi celular. Eran las cinco y tres minutos de la mañana y adivinen quién está despierto a esta hora.

Jeon Jungkook.

Si, él mismo.

Ahora, adivinen a quién vino a despertar

Si, a mí.

A las CINCO Y TRES de la madrugada.

Cuando abrí mis ojos asustada por el ruido que venía de mi ventana, el único pensamiento que pasó por mi mente fue, que la parca había venido a llevarme a la linda estancia en el infierno. Pero no, solo se trataba del queridísimo Jeon Jungkook, el cual al parecer había desarrollado un nuevo hobby.

Despertarme con piedras a las cinco de la mañana.

¿Qué persona fiel utilizante de sus cinco sentidos hace eso?

Él, al parecer.

Retirando la manta que me cubría me encaminé hacía la ventana, abriendo esta suavemente esquivé una pequeña piedra que iba directo en mi dirección.

—Lo siento— se disculpó mientras soltaba un montón de piedritas que ocupaba su mano derecha.

—¿Qué diablos Jeon?, son las cinco de la mañana—vociferé, entre susurros audibles para sus oídos.

Tampoco quería despertar a mi madre y a Seokjin. Por esa razón no había insultado al pelinegro a gritos.

—Oye, si eres una buena acosadora debes saber que a esta hora salgo a hacer footing— se cruzó de brazos, mirándome de forma burlona.

—Y lo sé. Lo que no entiendo es que haces aquí— aclaré.

—Vine a por ti. Quiero que ejercitemos nuestros cuerpos juntos— sonrió de forma coqueta. Mi mente cochina procesando dichas palabras con un doble sentido provocó que mis mejillas enrojecieran.

Menos mal y Jungkook no podía ver tal sonrojo.

—¿Por qué debería desperdiciar mis horas de sueño?— pregunté, apoyando mis brazos he inclinando mi cuerpo en el marco de la ventana para conversar de una forma más cómoda.

—Miralo de esta forma, si te dejo dormir ahora, soñaras conmigo, no lo niegues, ni voltees tus ojos, sabes que no miento— quise protestar por sus palabras. Pero dejé que continuara— Si eres una buena chica, bajarás en unos minutos vestida adecuadamente para la ocasión mientras trotas con el amor de tu vida y ves el amanecer. ¿Acaso existe mejor plan que ese?

Empiné mis labios pensativa mientras detallaba de forma dificultosa, (debido a la escasa luz), el cuerpo de mi querido pelinergo.

—Vale, pero que sepas que no eres el amor de mi vida— aclaré mientras este chasqueaba su lengua y negaba.

Sin más demoras, me giré, comenzando a retirarme el pijama, para buscar un conjunto más adecuado. Mi subconsciente me gritaba que era tonta por haberme dejado convencer tan rápido.

Cuando se trata de Jeon, cualquier plan es genial.

Lista, salí de mi habitación mientras tomaba mis zapatos en una de mis manos y caminaba de puntitas, no quería que mamá se despertara y me atrapara en mi fuga matutina con el pelinegro para hacer ejercicio.

𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora