8.𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖠𝗅𝗍𝗈.

608 93 70
                                    

「🥊」

Apresuré mi caminar ajustando las correas de mi mochila mientras soltaba un bostezo que provocó que mis ojos se cerraran por un momento. Era muy temprano.

—Buenos días— hablé a la secretaria del director haciéndole una pequeña reverencia.

Tomando la manija de la puerta abrí está, adentrándome a la oficina mediantemente grande. En su interior se encontraba Yunho en uno de los sofás marrones con bastante años en ellos, jugando con un cubo rugbi, a su lado estaba Namjoon leyendo un libro. Solar estaba en un asiento individual con la mirada en su celular y Hoseok charlaba animadamente con el director.

Me senté junto a Solar, en el asiento libre que quedaba soltando un "buenos días" de manera perezosa. Captando la atención de todos.

—Hombre, señorita Kang, al fin llega— contestó el director, sonriéndome.

—Lo siento jefe— teníamos la manía de llamarle así, o por lo menos nosotros cinco.
—Me quede dormida en el laboratorio de química.

Me juzgó con la mirada, pero en vez de reclamar decidió comenzar a hablar.

—Bien, los he reunido por algo que seguro ya saben— todos los presentes asentimos.—Estamos a mitad del segundo semestre y comienzan las pruebas y las competiciones

Comentó. Asentimos.

—Está vez el periódico si puede participar, ya que el primer semestre, por razones que ya dejamos atrás—miró a Solar y esta bajó la mirada avergonzada. —No pudo aportar nada para sus avances.

Resulta que Solar tuvo una pelea con una de las jugadores de básquetbol, pelea que provocó la sanción del periódico ya que había iniciado ella. Y por esa razón no pudimos participar en el primer semestre para reunir tickets para nuestra meta.

—Entonces...¿está vez si vamos a poder redactar sobre lo que queramos?

El director me miró. Procedió a responderme.

—Siempre con consentimiento, que por parte de las competiciones de la institución lo tienen, pero las labores extraescolares que se llevarán a competencias ya no corre por completa cuenta del colegio.

Explicó, lo miré atentamente.

—Entonces si quiero hablar sobre las nuevas competiciones de boxeo tengo que tener el consentimiento de los jugadores.

Este asintió, lleve mis manos a mi mandíbula.

Mis compañeros me miraron, sabía la causa de sus miradas.

—Bueno, ¿ninguna pregunta más?— todos negamos. —Vale, recuerden, Yunho y Sun Yhie— llamó.— Esta participación les ayudará con su acumulado en clases de Español.

Asentimos los nombrados y salimos en fila india de la oficina.

Estiré mi cuerpo nuevamente una vez que salí de aquel sitio. Namjoon paso su mano por mi cabello despeinándome aún más de lo que ya estaba. Hoseok plantó un beso en mi mejilla, Yunho me pellizco la otra y Solar chocó su puño con el mío. Así me saludaban cada día, y como de costumbre caminamos uno al lado de otro, hacía la oficina del periódico.

𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora