23. 𝖡𝗎𝗋𝗅𝖺𝗌 𝗒 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖻𝖾𝗌𝗈.

588 98 86
                                    

「🥊」

Cuando llegué a la sala donde mayormente entrenaba con Yoongi, me dispuse a soltar mis cosas en un rincón e ir directo al baño a cambiarme. Una vez lista, vistiendo la ropa que debía llevar para los entrenamientos. Proseguí a colocarme las vendas elásticas en mis manos para luego poner los guantes.

Subí al ring en el cual me dejé caer esperando la llegada del paliducho. Era raro estar aquí sin él.

Muy pocas veces llegaba tarde.

Movía mi pie de un lado a otro mientras miraba uno de los dibujos de Yoongi en las paredes,  es realmente bueno en ello.

La puerta se abrió y yo me recompuse en mi lugar para quejarme sobre la impuntualidad de mi compañero. Pero las palabras se quedaron atoradas en mi garganta cuando quién estaba prácticamente frente a mí, era Jeon.

Sin camisa y acomodando sus guantes.

Repito por si no lo captaron bien...

¡Su torso estaba descubierto!

Dándole una mirada confusa y obligando a mis ojos a no bajar hacía su abdomen hice el intento de preguntar, pero fue más rápido que yo al hablar dándome explicaciones.

—Yoongi se tardará en venir, me pidió que te ayudara un poco—explicó de manera seria.

¿Este chico siempre esta molesto?

Definitivamente mataré a Yoongi.

—Se supone que debes entrenar para la competencia.

—Consideraré esto como un entrenamiento básico— ¿Me estaba llamando debilucha?

Lo miré con caras de pocos amigos. Creo que conseguí molestarlo más.

—Podrías posicionarte de una buena vez frente a mí— pidió con fastidio.

Respiré profundo aguantando las ganas de gritarle por su mal comportamiento y como pidió, me coloqué frente a él. Trono los huesos de su cuello sin apartar sus ojos de los míos.

Esto parecía un combate de película de Jackie Chan.

Me coloqué en posición de defensa, como Yoongi me había enseñado para que los golpes de mi contrincante no me hicieran retroceder tanto. Pero a quién vamos a engañar, Jungkook me empuja con la punta del dedo y yo ya estoy en el suelo.

Sin dar algún tipo de advertencia o conteo regresivo o algo, me lanzó el primer golpe.  Lo esquivé, apretando mi mandíbula para no soltarle un insulto. Otro golpe más, y seguido de ese varios más.

Algunos lograba esquivarlos, otros terminaban dándome y pocas veces lograba contraatacar.

Me comenzaba a frustrar.

Me alejé de él, para poder tomar una gran bocado de aire e impulsarme y comenzar a atacar. Jeon se esperaba esa reacción así que me atacó con la misma intensidad que yo.

La sala se mantenía en silencio a pesar del sonido de nuestras respiraciones, los guantes al hacer contacto con la piel del otro y los zapatos rechinando en el suelo.

𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora