「🥊」
La noche había comenzado agradable. Mamá había decidido encargar un par de pizzas luego de recibir una charla por parte del tío Seokjin, quien decía que un poco de comida chatarra no mataría a nadie.
Iba a ser genial.
Películas, pizzas, la risa del tío Jin y la desesperación de mamá cuando el protagonista hace algo que no debe.
Si, sin duda iba a ser una buena noche.
—Suho vendrá el fin de semana para ver al tío— comunicó mamá, dejando unas bolsas de palomitas sobre la mesita.
—¡Al fin veré a ese niñato!, hace mucho que no se de él— habló Seokjin, llevándose un puñado de palomitas a la boca.
—Es un hombre ocupado, mi bebé es una estrella— con orgullo habló mamá, mientras comenzaba a canturrear una de las canciones de mi hermano.
Yo divertida hacía un par de pasos de la coreografía.
—Tengo una idea— mencionó de pronto Seokjin apagando la televisión
—¡Oye, la película iba a comenzar!— gritamos al mismo tiempo mamá y yo.
—Venga, venga, quítense esos pijamas— aplaudió ordenando, mientras se levantaba del sofá.—Las llevaré a comer a los puestos de comida cerca del río Han.
Mamá me miró y yo a ella, y como si tuviéramos un par de resortes en las nalgas, nos levantamos, armando una carrerilla escaleras arriba. La risa de Seokjin se escuchó por toda la casa.
Cerré la puerta de la habitación una vez que llegué y retirándome el short de pijama me coloqué unos jeans, dejándome la parte de arriba (porque soy una floja y me da pereza retirarla) me coloqué un hoddie, una o dos tallas más grande que la mía y bajé.
—A donde vas con esos pelos— preguntó mamá saliendo de su habitación.
Pasó sus manos por mi cabello mientras depositaba uno que otro beso en mi frente o mejillas.
—¡Mamá para!— dije riendo, apartando sus manos cuando esta terminó de organizar mi cabello.
—¡Bajen de una vez, quiero comer cerdo!
Como niñas regañadas seguimos la orden de Seokjin.
Saliendo de la casa, me detuve para amarrar uno de los cordones de mis zapatos que se había soltado. Y una vez listo me dispuse a subir al auto donde los mayores me esperaban.
El poco tiempo que estuvimos sobre el vehículo fue completamente divertido. Mamá había encendido la radio del auto y el tío Seokjin sin apartar las manos del volante comenzó a chillar cuando una canción de su época comenzó a sonar.
Como si se tratara de una estrella internacionalmente famosa, carraspeó su garganta y comenzó a cantar al compas de la melodía, mamá lo apoyaba en los coros colocando una de sus manos en puño haciendo la simulación de un micrófono, mientras que yo simplemente aplaudía y chillaba emocionada por el espectáculo.
—Llegamos— comunicó mi progenitora retirándose el cinturón de seguridad.
Bajamos del auto y agarrando la mano del tío, me acerqué a su cuerpo como también lo había hecho mamá, emprendimos una caminata hacía los puestos.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]
Fanfiction❝ ┊ No acoses a Jeon Jungkook ﹋ ❞ 𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗦𝘂𝗻 𝗬𝗵𝗶𝗲 pasa gran parte de su tiempo espiando a 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 bajo la excusa de que gracias a su fama ganada por el boxeo, su cara en los periódicos garantizaría más ventas. Por lo tan...