「🥊」
Todos celebraban, habíamos perdido pero no era el final, aún quedaban dos competiciones más con otras dos instituciones.
Luego de esperar a que el entrenador secara sus lágrimas, suspirara y soplara su nariz, gritó que la celebración debía comenzar.
El equipo había trabajado duro y merecía tener un momento de despeje.
Y como a todos les gusta divertirse... nadie se opuso a la fiesta que de un momento para otro se había armado en el lugar.
—Llevaré estás cosas a la oficina— dijo Nam, señalando el bulto de agendas que ocupaban sus manos.
Solar se esfumó una vez que el mayor se desapareció de nuestro campo de visión. Hoseok fue en busca de algo para comer con la excusa de que la tensión le había provocado hambre y Yunho se fue con un par de amigos que lo habían llamado.
Y yo... me quedé sola. En una grada, sentada como si se tratara de una niña que obedientemente esperaba a su madre.
—Tu vida es deprimente—sonreí mirando a mi querido amigo alto. El cual supuse que no se perdería el partido.
—Hola Tae—dije depositando un beso en su mejilla. Este lo recibió gustoso.
—Vine con Yoongi hyung, quería ver el partido pero se decepcionó mucho, así que se fue al auto a dormir— reí, eso definitivamente sería algo que diría él.
—¿No se supone que debes estar con tu amigote?—pregunté, curiosa.
Taehyung asintió, llevando a su boca el vaso rojo que seguro consiguió de algún lugar proveniente de aquí.
—Jimin y él estaban jugando cuando te ví, así que decidí acercarme a saludar a mi chica favorita—removió mi cabello, lo regañé por despeinarme.
Minha llegó a nuestro lado cuando iba a abrir mi boca para preguntarle algo a Tae. Se veía animada mientras arreglaba uno de los moños que ocupaba en su cabello.
—¡Hola mejor amiga y chico guapo que no conozco!—saludó sonriente. Taehyung la observo divertido.
—¿Qué tomaste?— pregunté.
—Un poco de alcohol que trajo mi hermano a escondidas, pero él no sabe que bebí así que shhh—posó su dedo entre sus labios y empino estos haciendo el sonido de silencio.
Park, Park, Park, no se te ocurre nada bueno.
—Me siento la cara pegajosa, necesito ir al baño— dijo, intentando girarse sobre su lugar sin caerse. Tae agarró una de sus manos, paralizándola por completa.
—Yo te acompañaré, no se cuanto bebiste pero tiene pinta de haber sido bastante— la jaló, bajándola suavemente de la grada. Me guiñó un ojo y se perdió con mi mejor amiga detrás de él mirándolo embobada.
Típico de ella.
Me levanté, colocando mi mochila tras mi espalda y bajando de aquel sitio me abrí paso entre las personas para salir. Me apetecía estar en un lugar donde mi cerebro no me retumbe por el escándalo.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]
Fanfic❝ ┊ No acoses a Jeon Jungkook ﹋ ❞ 𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗦𝘂𝗻 𝗬𝗵𝗶𝗲 pasa gran parte de su tiempo espiando a 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 bajo la excusa de que gracias a su fama ganada por el boxeo, su cara en los periódicos garantizaría más ventas. Por lo tan...