44. 𝖯𝗍02.

360 52 39
                                    

「🥊」

Limpié las lágrimas que se resvalaban por mis mejillas. Me había encogido en mi sitio y escondía mi rostro entre mis brazos mientras aguantaba con mis dedos el papel donde Jungkook había dejado todo lo que sentía plasmado. Sentía un remolino de emociones dentro de mí y como el corazón se encogía con cada latido que daba.

Él me estaba diciendo adiós, él me estaba soltando para que alcanzara mis sueños...pero yo no me creía capaz de dejarle ir.

Me levanté cuando el timbre sonó y me hizo recordar donde estaba, limpié mi rostro, encaminándome a pasos apresurados hacía la oficina del periódico, necesitaba hablar con Namjoon. Había llegado la hora de hablarle.

—Nam— sollocé al entrar y sentí un alivio abrazarme el cuerpo cuando el moreno se encontraba en su sitio y los demás no.

—Hablemos...— me dijo y solo asentí, encaminádome hacía él, hacía sus brazos para refugiarme en ellos.

—Él...me hizo una carta, él me dijo lo que sentía, como se siente...me esta dejando ir, quiere que persiga mis sueños, yo...— sin evitarlo comencé a llorar nuevamente, sentía en nudo apretarme con fuerza la garganta a la par que mi pecho se encogía.

Namjoon me abrazaba con fuerza, me estaba brindando tranquilidad.

—Cálmate ante todo, y hablemos— me dijo. Y asentí, separándome de él y respirando por mi boca tome varias bocana de aire para llenar mis pulmones.—¿Dime que es lo que sientes, Sun Yhie?

—Siento que tomar una decisión será difícil.

—¿Que sientes por Jeon Jungkook?

—Lo amo— respondí, sin siquiera dudarlo, sin siquiera pensarlo mucho. Dije lo que sentía. Lo decía desde el corazón.

Quizás era muy joven para definir la palabra amor, no lo había vivido jamás, pero guiándome por la sensación que me provocaba verle, besarle, abrazarle, tenerle cerca. Por la felicidad que me recorría, por la comodidad y por el millón de emociones que solo estando con él era capaz de sentir. Interpretaba de esa forma la palabra amar.

Amar se igualaba a Jungkook.

Para mí, era de esa forma.

—¿Qué sientes por el periodismo?

—Me gusta, luego de abandonar el boxeo, lo consideré un refugio, me hace sentir bien.

—¿Por el boxeo?

—Me hace recordar tanto a papá, antes me aferraba a dejarle de lado pero ahora que...volví a el, que no me siento sola cuando lo practico, que me siento viva, que siento que es como la primera vez. Recuerdo el amor que le tenía y le tengo.

—Te lo volveré a preguntar...¿qué sientes por Jeon Jungkook?

—Que lo amo. Que lo quiero en mi vida, que no me quiero alejar de él, que quiero crecer como persona a su lado. Que me arriesgaría una y mil veces por él, porque lo amo— miré fijamente a Namjoon, el cual me sonrió complacido.

—Ahí está tu desicion Sun. Aquí está lo que realmente amas...— sonreí dejando que una vez más las lágrimas cayeran.

𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄||•𝖩𝗃𝗄.[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora