Siglo XXX
Nuevamente caía de rodillas, su respiración agitada y su frente llena de sudor indicaba el cansancio al correr buscando salvar su vida. Golpeo con sus puños el suelo gritando debido al dolor, sus cabellos rosados se adherian a su frente sudorosa, miró nuevamente al frente encontrándose con los miles de escombros que habían caído del piso superior. Sus lágrimas no tardaron en derramarse de sus ojos rojizos al escuchar las explosiones en el exterior del palacio de cristal.
Se abrazo a sí misma sin entender como llegaron a ese punto, recordó que hace apenas unas semanas estaba en el siglo XXI riendo con sus amigas, molestando a Serena y siendo consentida por Darién, la batalla contra Neherenia había concluido y días después decidió volver para sellar las puertas del tiempo. Sus padres la despidieron con una gran sonrisa que la hizo desear volver lo más rápido posible al futuro y encontrarlos nuevamente solo paea regugiarse en sus brazos diciéndoles lo mucho que los amaba, sin embargo una vez atravesó la puerta del tiempo no encontró a nadie ni siquiera Plut estaba custodiando el lugar esperando su regreso, en preciso instante sintio que algo estaba mal, tanto ella como la pequeña Diana siguieron su camino esperando ver a sus padres pero el silencio que recibieron como bienvenida en el palacio las desconcertó, no encontraron a las sailor scout que protegían el lugar y por más que anduvo buscando junto a Diana nadie aparecía llenandolas de miedo. Pensó qué posiblemente estaban en el jardín pero su idea sólo fue eso, una idea, pues al ir en busca la familia de ambas lo que encontraron les heló la sangre, el jardín estaba destruido y los cuerpos de los sirvientes se encontraban esparcidos indicando que el ataque era reciente.
Durante ese momento penso lo peor, su único propósito fue buscar a sus padres pero entonces un par de pisadas aliviaron su temor pensando que era su familia sonrio pero su corazon se encogió al ver la figura de sailor plut, su cuerpo herido y sus ropas rasgadas como si de una gran batalla hubiese salido la indicaron que Tokio de cristal había sufrido un fuerte ataque, por más que quiso saber que pasaba no pudo pues la guardiana del tiempo no comprendía la situación.
Allí estaba huyendo una vez más luego de tener dos días que separo su camino de la guardiana del tiempo, la pequeña Diana había muerto en una de las explosiones, aunque trato de usar el cristal rosa este ya no le respondía debido a la oscuridad, quiso huir a la luna pero su intento se vio frustrado por sus enemigos.
-No entiendo...-cubrió sus oídos al oír los estruendos nuevamente. Levanto la mirada al sentir que alguien se acercaba-: ¡Detente!
La insignia plateada en su frente brillo destruyendo las sombras que se acercaban a ella.
-¿Pequeña dama?-alzó la mirada al escuchar la voz de Plut. Como pudo se alzó del suelo y corrió a sus brazos-: que alivio, pensé lo peor.
-Plut...¡Plut tengo mucho miedo! ¿Por qué? ¿Por qué pasó esto? Mi mamá...mi papá, las chicas...¿Qué cambio? Mamá, ella...
Plut se alejó de ella limpiando las lágrimas de sus ojos. La guardiana del tiempo entendía el motivo de su dolor.
-Fue nuestra culpa, no debimos ir al pasado, tuvimos que dejar que los hechos que se dieron con blackmoon siguieran su curso y tratar de solucionarlo nosotras o morir...-aunque le dolía decirlo no podía hacer nada más-: debemos salir de aquí.
-Quizás viajando al pasado todo...-no pudo continuar su frase, el dolor al pensar en su hogar la detuvo-: quizás yo pueda saber que paso, ¿Plut?-la guardiana del tiempo no quería aceptar su idea, prefería que todo acabará pero la sensación que le producía sentir como las vidas se van perdiendo en el universo le dolía hasta el punto de sentir que no era lo correcto sacrificar a todos por miedo a lo que suceda si deciden utilizar la llave del tiempo. La guardiana elevó su cetro granate invocando la puerta del tiempo antes de que fuese muy tarde.
-Quizás esto sea peor, no se en que momento todo cambió y no te aseguro que el pasado no esté sufriendo alguna consecuencia-la joven asintió, extendio su mano hacia Plut pero ella negó y simplemente la empujo dentro del corredor del tiempo-: pequeña dama, no trates de salvar el futuro, salva el presente y así habrá una oportunidad.
Aunque no deseaba dejarla allí no tuvo otra opción, dio media vuelta negandose a ver nuevamete a Plut. La guardiana se permitio derramar un par de lagrimas al ver cerrarse la puerta, giro sobre si misma al sentir una presencia acercarse, las risas de aquel intruso le causo un escalofrio.
-Por fin te encuentro-trato de enfocar a su atacante pero la oscuridad de la noche lo impedía-: es hora de morir, saluda a tus amigas de mi parte.
No se movió ni un solo centímetro al mirar el ataque destructivo contra ella, cerró sus ojos pensando en la pequeña dama, deseando que al menos ella consiguiera una nueva oportunidad.
♡♤♡☆♤
Nota:
Esta historia será un poco diferente a las demás, espero que este capítulo, aunque corto, fuese de su agrado.Nos leemos muy pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Luna
RandomHabían pasado varios meses desde que pudieron vencer a Sailor Galaxia, el horizonte les dibujaba un hermoso futuro lleno de paz donde las ilusiones y los sueños podrían cumplirse. Sin embargo la vida tiene dos caminos; Serena había escogido seguir...