Nota de la autora 👩🏻💻
Como dije en el capítulo anterior, este comenzará en la tierra de Tokio de Cristal del siglo XXX, debo decir que todo el capítulo se centrará en ese siglo.Disfruten la lectura.
[Tokio de Cristal - Siglo XXX]
Era conocida como la Neo Reina Serenity en cada rincón de la galaxia, el brillo de su estrella era tan grande que podía sentirse en cualquier lugar del universo y ese motivo la llevo a luchar contra infinidad de enemigos siendo la familia Blackmoon y el fantasma de la muerte los últimos que enfrentó gracias a la ayuda de su yo del pasado traído por su hija; la pequeña dama Serenity, siempre que recordaba aquellos días donde su mundo casi fue destruido no podía evitar recordar las palabras del príncipe Diamante: "la utopía, ese modo de vida donde todo se rige en base de las leyes de una sola persona volviendo la vida monótona y ese don de la longevidad a la humanidad solo trae desdicha".
Su yo del pasado había pensando que su existencia y la del cristal de plata era la única causante de tantas muertes y batallas en busca de alcanzar aún más poder, causas que le parecían sin sentido y fue motivo el que la llevo a pensar todo era por culpa de su existencia pero él, fue el príncipe Endimion quién le hiciera ver estaba equivocada en su forma de pensar, sin embargo a esas alturas pensaba que quizás no estaba tan equivocada. Se tomó con fuerza la cabeza al recordar el porqué de todo sintiendo un profundo dolor que deseaba erradicar hasta simplemente no sentir nada más.
—Reina...—volteo a mirar a Sailor Plut, la guardiana sangraba en el suelo y su báculo estaba destruido a la mitad al igual que la gema—: ¿Por qué?
Serenity terminó por sentarse en el suelo junto a ella, sus ojos azules habían perdido brillo, su mirada zafiro era tan fría que no expresaba nada más que el vacío de su corazón.
—Cuándo rompiste el tabú dejando pasar a Serenity, ¿Qué pensaste podía pasar?—la morena se agito al pensar en las consecuencias, consecuencias que estaba viviendo—: oh si lo recuerdas, aun así no te importó y seguiste dejando pasar a la pequeña dama, ¿Cuáles fueron tus palabras al preguntarte de los cambios?
Plut cerró los ojos llorando en silencio, sabía que era su culpa por su terquedad, por el amor a la princesa y su deseo de verla feliz —cometí un grave error—.
—Vaya Plut solo te deje sin poder mover tu cuerpo no sin habla—Serenity acaricio su cabello—: ¿Lo recuerdas? Serena ya debería haberlo conocido y sentido lo mismo que yo...¡Todo es culpa de su egoísmo!—cubrió sus ojos con sus manos—: siempre sentí que algo faltaba...en mi corazón y mente, podía ver en sus ojos que algo me ocultaban pero confiaba en un ustedes, me apartaron de Mina y Amy de pronto...no lo entendí.
—Reina yo...—Serenity la miro antes de levantarse dándole la espalda—: ¡perdóneme!
—No, no tienes perdón...¿Por qué debería perdonarte?—la risa de la reina provocó una sensación de miedo en Setsuna—: borraron mi memoria pero eso no significó que mi corazón olvidaría...¡me arrebataron la felicidad!
—¡Era una mujer que podía transformarse en hombre! ¡usted debía cumplir con Tokio de Cristal y Endimion! ¡reencarno para esto no para ser una niña tonta que solo vivía de sueños!—la mirada de Serenity se volvió aun más fría—: lo que hicieron no tuvo perdón, usted estaba prometida al príncipe y aún así...aún así lo defraudó.
—¿Cuándo fuiste suya no me defraudaron? Ah ya entendí, significa que él podía pero yo no—nuevamente rompió a reír—: perdí mis recuerdos, negaron la entrada a las personas de Kinmoku a este sistema solar, me hicieron olvidarlo y vivir de una mentira, cuando recordé, cuando él apareció simplemente lo mataron junto a sus hermanos frente a mis ojos acusándolo de ser un enemigo, no conforme con eso mis mejores amigas: Mina y Amy sufrieron el mismo destino por querer protegerme...¿Eso merece perdón? No, no lo merece—la reina acabo apuntandola con su báculo—: saluda a tus amigas en el infierno...¡destello oscuro!
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Luna
RandomHabían pasado varios meses desde que pudieron vencer a Sailor Galaxia, el horizonte les dibujaba un hermoso futuro lleno de paz donde las ilusiones y los sueños podrían cumplirse. Sin embargo la vida tiene dos caminos; Serena había escogido seguir...