—¿Por qué rayos dices que seré tuya? Oye ni siquiera te conozco— reclama la chica con cierto grado de enojo.
—Pero lo harás, amor. Y créeme, te vas a enamorar de mí. Suelo causar ese efecto en todas—sonrió Jungkook muy confiado.
— Encima de creído, mujeriego.— negó la chica.
— ¡Basta ya Jungkook!— dijo el mayor. Suspiró y miró a la chica—Verás Meredith...— su tono no le agradó a ella.
Es ese tipo de voz que usas cuando debes pedirle permiso a tu mamá para salir. Por eso no le agradó, sea lo que sea que le diría, es una petición.
»Tú serás el sustento de nosotros. Nos alimentaremos de tu virginal sangre.
—¿ Pero qué coño...?— se levantó de la silla— Están locos. ¿Quiénes son exactamente?— puso sus manos en forma de jarra.— Porque este chiste si me dio risa.
—La pregunta no es quiénes sino, qué somos— puntualizó YoonGi.
Y ahí es cuando la realidad golpeó de lleno la frente de la castaña tan pero tan fuerte que hasta dolió. Pero tenga cuidado, ahí suelen haber vampiros.
—¿Vam... vampiros?— dijo en un fino hilo de voz a penas audible.
—Correcto— celebra Jimin— Y el premio a la más inteligente es para Meredith de Casttle.
— ¿ Qué ustedes son qué?— preguntó aterrada. Prefiere escuchar las palabras de cualquier idiota en un bar que a estos locos.—Entonces era cierto— susurró para sí misma.
Asustada tomó su crucifijo y miró a todas direcciones. Colocó el objeto entre sus manos y apuntó a los supuestos vampiros.— ¡Atrás criaturas oscuras, atrás!
Las risas de burla no tardaron en surgir. ¿Por qué se ríen? Deberían estar agonizando, se supone que las cruces son algo que los vampiros no toleran.
—La que está loca eres tú.— dice Taehyung entre risas— A ningún vampiro le afecta un sencillo crucifijo, eso son estupideces fomentadas por Hollywood.— explica fingiendo estar ofendido.
— Pero ¿es cierto entonces?— inquirió nada convencida— Si son vampiros, quiero que me lo demuestren.
— Ey, ¿no nos crees?— preguntó Hoseok.
— Si que somos vampiros.— aseguró Jimin.
— ¡Quiero una maldita prueba de que sean vampiros reales!— vociferó aturdida.— Muestren sus colmillos, corran a la velocidad de la luz, saquen sus garras o lo que sea. Una prueba para creerles.— exclamó la chica al borde de las lágrimas— No quiero quedarme en esta casa de locos, eso no lo deseo.— negó reiteradas veces y retrocedió varios pasos.
—No es lo que quieras, es lo que decidamos y lo que decidimos es que te quedes aquí, amor.— aseguró Jungkook.
— Jungkook, no ayudas.— comentó Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampireCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...